Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

yo en San Fernando perdí la conexion a eso de las 12 de la…

yo en San Fernando perdí la conexion a eso de las 12 de la noche de ayer y no la he recuperado hasta hoy a las 3 mas o menos. Pensaba que era el Router (tengo 50 megas con ONO) pero veo que no es.

Por otro lado estoy haciendo el test de velocidad y solo me da 30 megas y tengo contratado 50. Hace tiempo me pasó lo mismo y me envian a casa al tecnico, me mira el ordenador y el router y me dice que el problema es de mi tarjeta de Red, conclusion me cobraron 390 Euros del desplazamiento del tecnico, los cuales reclamé pero no he visto ni un Euro de devolución. Son unos HDP.

Gracias por escucharme amigos.

• Eso no es asi. Si tu, mediante tracerts, pings, capturas de…

Eso no es asi.

Si tu, mediante tracerts, pings, capturas de pantalla, le muestras al tecnico que durante X periodo de tiempo no fue tu equipo si no la red de Ono la que fallo no tiene porque cobrarte nada. Tambien puedes llamar a Ono justo cuando estas teniendo los cortes y pedirle al tecnico que te atiende que vea lo que tu estas viendo (flaps y demas). Asi queda constancia de que no eres tu. Puedes llamar varias veces, cuando hagas las pruebas con otro sistema operativo o en modo a prueba de fallos y dejar constancia. Hay numeros gratuitos para el SAS de Ono. Asi lo hacia yo siempre y nunca me cobraron. Y eso fue hace 5 meses.

A ver si ahora , estas toda la noche y toda la manaña sin conexion y justo 1 hora antes de que venga el tecnico vuelve a la normalidad la linea y cuando llega te cobra. Ya seria de locos :-O

Un poco mas de cabeza, tanto unos como otros.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Claro que es así, si haces un test con tu equipo y te da 30…

Claro que es así, si haces un test con tu equipo y te da 30 megas y en ese momento el portátil del técnico da 50 no hay llamadas ni tracerts ni pings que valgan.

Lo de la cabeza aplícatelo antes de saltar sin preguntar, ponte tranquilito que nadie tiene la culpa de que tuvieses mala suerte con ONO.

• He puesto el ejemplo para algo. Para que se viese en que…

He puesto el ejemplo para algo. Para que se viese en que casos no te deberian cobrar.

Solo dejo claro que si hay cortes (de ahi el titulo del post) y no son debidos a tu domicilio ( Pc, router,modem, etc..) no tienen porque cobrarte. Mejor todavia si tienes como demostrarlo.
                  En ningun momento ha dicho que el tecnico hizo un test con su portatil, eso te lo has sacado tu de la manga. Aunque he de decir que si ese fuera el caso si se le cobraria.

Y estoy muy tranquilito. Yo no tengo cortecitos. Ni me han cobrado nunca porque venga un tecnico a casita. :D

Y reitero...Mas cabeza :P

* Aparte ,contestando al creador del hilo, parece ser que los cortes pueden perfectamente ser debidos a problemas ajenos a Ono. Ver hilo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ami me ocurre lo mismo,en cádiz capital, me dicen que es del…

Ami me ocurre lo mismo,en cádiz capital, me dicen que es del modem que es antiguo, pero eso no lo creen ni ellos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

ah, tb en cordoba? voy a llamar a estos hdp a ver q me dicen,…

ah, tb en cordoba?

voy a llamar a estos hdp a ver q me dicen, desde q puse el post hasta ahora 3 cortes +