BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cortes conexion

BocaDePez
BocaDePez

desde esta mañana a las 10 he tenido como 7 cortes de conexion, vuelve en unos segundos, pero me fastidia lo q me estaba descargando.

estoy en cadiz capital. os pasa a mas gente de esta zona?

hay alguna solucion?

BocaDePez
BocaDePez

No, no hay ninguna solución por nuestra parte ya que depende de ONO.

Yo, en Córdoba, llevo ya 5 cortes esta mañana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah, tb en cordoba?

voy a llamar a estos hdp a ver q me dicen, desde q puse el post hasta ahora 3 cortes +

BocaDePez
BocaDePez

Ami me ocurre lo mismo,en cádiz capital, me dicen que es del modem que es antiguo, pero eso no lo creen ni ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es normal en ONO, solo hay una solución volver a timofónica.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña, gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo en San Fernando perdí la conexion a eso de las 12 de la noche de ayer y no la he recuperado hasta hoy a las 3 mas o menos. Pensaba que era el Router (tengo 50 megas con ONO) pero veo que no es.

Por otro lado estoy haciendo el test de velocidad y solo me da 30 megas y tengo contratado 50. Hace tiempo me pasó lo mismo y me envian a casa al tecnico, me mira el ordenador y el router y me dice que el problema es de mi tarjeta de Red, conclusion me cobraron 390 Euros del desplazamiento del tecnico, los cuales reclamé pero no he visto ni un Euro de devolución. Son unos HDP.

Gracias por escucharme amigos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me cobraron 30 Euros, no 390, que se ha colado el 9 por medio.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si el técnico conecta su equipo y consigue los 50 megas es que el problema es de tu equipo o de tu configuración.

🗨️ 3
KarmaPC
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KarmaPC