Hola, qué tal.
Bien. Mi problema es que llevo casi dos meses o dos meses si llega, con cortes de conexión y qué casualidad que siempre a la misma hora. Empiezan sobre las 19:00 y así hasta las 22:00 o un poco más y me resulta incómodo estar hablando por messenger o cualquier otra cosa y que se me corte. Ahora voy a empezar de nuevo con estudios e Internet lo voy a necesitar más que nunca.
El caso es que he llamado a ONO como unas 6 veces y siempre me dicen: "Desconecte el cable de corriente de su CableMódem durante 10 segundos y vuélvalo a conectar". Hasta que me cansé y les dije que no haría nada de éso porque es la misma historia de siempre. Tengo un Webstar, vamos, un Scientific Atlanta 2100 y es el segundo módem que me ponen ya que antes tenía un Thompson y me daba el mismo problema también.
Cuando me suceden estos cortes sólo se queda la luz "POWER" encendida y lo demás es como si se reiniciase el aparato. He hecho el test de velocidad en varios sitios y de 6 Megas contratados me llegan 6,5 y una subida de 315. Pongo, también, información sobre el CableMódem:
Name | WebSTAR EPC2100r2 |
Modem Serial Number | 219698092 |
Hardware Version | 2.0 |
Software Version | v2.0.2r1244-050506 |
Receive Power Level | 4.8 dBmV |
Transmit Power Level | 46.8 dBmV |
Cable Modem Status | Operational |