Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • yo creo que a los del cineplex se les habria caido un bidon…

yo creo que a los del cineplex se les habria caido un bidon de esos de coca cola cerca de la fibra optica de euskaltel y la fibra se volvio loca como me pasa a mi los viernes cuando voy al cine..

jajaja :P :P

• BocaDePez BocaDePez
          6

a mi me pasa lo mismo, bastantes cortes, ya han venido 3…

a mi me pasa lo mismo, bastantes cortes, ya han venido 3 veces, pero esto sigue fallando... ya no se que puede ser.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si yo he tenido tambien cortes. De repente el servicio…

Si yo he tenido tambien cortes. De repente el servicio "desaparece" y al rato vuelve. He llamado al servicio tecnico y me ha preguntado si uso p2p (emule, torrent, etc), le he dicho que si (sin dudar), pero que tambien tengo los cortes, sin tener nada descargando. Y ahi ya ha empezao a remolonear y me ha dicho que me llamaran del servicio tecnico.

A ver que pasa. Como me esten jodiendo con el p2p me van a oir...

• He visto ya un par de veces lo que me ha pasado. El aparato…

He visto ya un par de veces lo que me ha pasado. El aparato del cablemodem, un TCM425, de repente pierde la conexión, se le apagan las lucecitas y es como si se reiniciase: primero, parpadea la luz de "Internet", luego la de "PC Link", luego la de "Cable Link", luego la de "Cable Activity" y luego todas juntas hasta que vuelve a funcionar.

¿Alguna idea?

• Discrepo. A mi siempre me han atendido bastante bien, si no…

Discrepo. A mi siempre me han atendido bastante bien, si no es por el tema de las latencias.

• Ya, como todos, pero si les dices que ya lo hiciste pues…

Ya, como todos, pero si les dices que ya lo hiciste pues pasas al siguiente paso. A mi por lo menos me paso asi el par de veces que tuve que llamar.

En una me lo solucionaron desde alli y en otra me mandaron a un tecnico, que me lo soluciono y no me cobro nada

Del servicio tecnico de Euskaltel la verdad es que yo personalmente no tengo ni una queja. Por lo menos es con el que mejor me ha ido de todos a los que he tenido que llamar alguna vez