Hola, Llevo dos mese de constantes cortes en mi conexion de jazztel de 6 megas (contrate 20) , tuve cortes al principio pero este verano se me solucionaron, en septiembre recibi sin pedirlo un router wifi com. 536, me alegre mucho pues estaba usando el sagem. Pues bien comence a tener cortes, de vez en cuando, pero desde hace dos meses todos los dias , casi todas las horas........desesperante.
Llame al serv. tec. me preguntaron si tenia ptr (tengo un pcr pero sin el artefacto negro que perjudica las conex adsl), le dije que si pues si le digo que tengo el pcr le hechan la culpa de los cortes y me hacen cambiarlo por 70 u 80 €, De hecho con wanadoo estuve 3 años con el pcr retocado y ningun corte. Por este motivo llevo 20 dias buscando un ptr en alicante sn mi tempo libre (poco) y no he encontrado nada.
En el sat me digeron que conectara el router al ptr y llamara a mi telelfono con el movil para ver que pasaba y me habrieron una incidencia. Pues bien me llame y la conexion se cortaba, deduzco que tengo problemas en mi conexion asi que necesito un ptr, pense.
Hoy harto de tanto conrte he vuelto a poner el router sagem y 5 horas sin cortes, un milagro.
Despues de todo este rollo tengo tres dudas:
-¿donde compro un ptr? (para ponerlo yo claro)
-?Creeis que la causa de los cortes puede ser no tener un ptr moderno?
-¿puede provocar los cortes un router del que mucha gente habla bien , el comtrend hg536?
ADSL