BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes de conexió y nadie arregla nada

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Hace DOS SEMANAS que llevo este problema, cortes de conexion cada 4 minutos aproximadamente y de 20 segundos o mas de duración, el caso es saber si le pasa a alguien mas y tal.
Busque solución ene el servicio tecnico de los madritel ¬¬
me mandarn un tecnico al dia siguiente cosa que es de agradecer, cuando llego comprobo la toma de mi casa y la del edificio conclusion: problema de fuera no de mi casa, y él no lo pdia solucionar, se presente el equipo de redes dos días mas tarde, miran la toma del edificio y se van 3 dias arreglado y ahora otra vez igual.
Lo mas gracioso es que llamo al servicio tecnico y lo primero, me mandan un tecnico de empresa (muy majete por cierto) y lo segundo es que ahora mi conexion peta solo por la noche en horario en el que el servicio tecnico no va venir esta claro...Así que cuando vino este hombre mi conexion era cojonuda a 300 y algo mas.
Si alguien me puede aconsejar or favor que lo haga estoy loko por solucionar esto
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lagarto

Lamentablemente y como todos sabemos la solucion es tan sencilla como seguir estos 3 pasos:

1. Esperar a que se arregle solo.

2. Cagarse en ellos (por teléfono claro)

3. Ir al punto 1.

Te aseguro que no falla.

Yo estuve así 15 dias y de repente un día ¡¡¡tachan!!!! .... desaparecieron las caidas.

¡¡¡¡¡Suerte!!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo.Caida cada 13 min q reiniciaban el modem, el técnico vino 5 veces pa na(el mismo me lo dijo) y cuando pasó cerca de un mes el problema desapareció. :-P .Vivo en Jaén.