BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Cortes de conectividad con fibra Parlem

Xdalmaup

Hace unas semanas que he pasado de Vodafone a Parlem (MásMóvil). Parece como si tuviera pequeños “cortes” que hacen que la navegación vaya algo lenta, a veces cuesta cargar fotos, Netflix baja de calidad, etc.

¿A alguien le ocurre?

Oihalitz

Te da IP de MásMóvil o de Parlem?

🗨️ 1
Xdalmaup

De MásMóvil

NachoSH

Ya disfrutas de la máxima calidad Yonoigo.

Yo iría buscando otra cosa.

Weikis

Red móvil, conexión fija… Detalla mas. Yo tengo MM y me va genial desde que lo contrate en enero. Netflix a 4K sin problemas Prime igual YT mas de lo mismo… El móvil sinceramente me es indiferente por que las que funcionan son Orange y Movistar en mi zona. Yoigo en interior no entra y VF dentro de casa hace RIP total desde que tiran de 800+900 para interior.

🗨️ 2
Xdalmaup

Conexión fija, y realizo pruebas de test de velocidad y no tienen nada que ver a distintas horas, hoy por ejemplo a las 9 de la mañana va bien da 300 Mb/s desde Wifi y 600 Mb/s por cable y ayer a las 15:30 daba 50 o 60 Mb/s

🗨️ 1
Weikis

Saturacion de Ramal

plugthecable
1

A veces dicen qe cambiar DNS a Google (8.8.8.8) o cloudflare (1.1.1.1) mejora la navegación.

Por otro lado, estás en CG-NAT o tienes IP pública?

🗨️ 2
Xdalmaup

Las DNS ya las he cambiado y funciona igual. Estoy por CG-NAT

🗨️ 1
vukits

Estoy por CG-NAT

De partida, debes salir de CG-NAT .

• Para lo demás… ¿qué router tienes? ¿tienes los cortes por cable también?
Redgsm

Yo tengo Pepephone (MásMóvil) y la verdad que no puedo estar mas contento, de momento. En mi lugar de trabajo siempre bajo cobertura Orange y en mi casa Movistar ( Orange llega mas devil), pero vamos que no tengo ninguna queja del servicio.

Quizá dependa de las zonas o vaya usted a saber.

Pero mi experiencia por el momento es muy buena