BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes en las campas

BocaDePez
BocaDePez

Pues despues de unos dias con cortes de telefono e internet en las campas-Oviedo- llame ayer al telefono de atencion al cliente, hoy(dia festivo) ha venido el tecnico a cambairme el cablemodem, tenia un motorola blanco y me pusieron el negro.
El caso es que de mano me dice que con el cablemodem que tenia es imposible legar a los 20mb que tengo cotratados, por lo que llevo meses pagando 20 mb sin tener nisiquiera la posibilidad de recibirlos.
Pero el tema por el que abro este post es por que me ha informado que desde hace un par de semana se les caen los dos nodos que dan servicio a la zona de las campas y aun no saben por que ,lo estan intentando solucionar.
Esta mañana ni un solo corte por el momento.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JJHH

El comentario anterior es mio, que no me habia logueado.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el motorola blanco y tengohechas descargas a casi 20mb, aunque eso si, las menos, normalmente pasa de 12 o 13

ejorofer

Se les caen los nodos de las campas y el resto, que estamos todos igual... :(

BocaDePez
BocaDePez

ya te digo en la zona de mieres , no son las campas , pero se cae igual , yo creo le tienen un problema gordo , y no saben donde esta.

JJHH

Que no saben donde esta me lo ha reconocido, de todas formas yo llevo dos dos dias sin cortes.

GoTeLiN

Te confirmo que si hubo problemas con las campas, ahora todo ok.

El tema del cambio del cm, es un tema interno de telecable que se han dado cuenta que algun modelo no da la calidad de servicio esperada.

Saludos.