BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes y cambio de rango en mi IP

cabezon4

Cuento con una conexión de 1024 y desde hace 3 días, sobre todo por las tardes/noches, pierdo la conexión, incluso sincronizo a mucho menos de los 1024...

Llevo desde febrero del año pasado y jamás había tenido ningún problema.

También he observado que desde que tengo los cortes el rango de la IP que me asignan es distinto... Antes siempre era 62.14.xx.xx, ahora unas veces es 212.106.xxx.xxx y otras 62.14.xxx.xxx

A ver, gurús de Banda Ancha... ¿a qué puede ser debido los cortes? No he cambiado absolutamente nada en mi configuración, sigo utilizando el modem que me dió Jazztel (un Comtrend 351). La atenuación es de 23 db....

¿algún comentario?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Cuales son tus valores de ruido?

🗨️ 4
cabezon4

Pues no lo se, no tengo router, es un modem (el comtrend 351) y no se de donde puedo sacar ese dato.

¿alguien sabe como?

🗨️ 3
Luke

es el campo "margin"

si conectas a menos de 1024 tiene pinta de ser algo fisico.. lo de la ip es normal, podrias tener incluso una tipo 87.223.x.x y sería lo mismo.

🗨️ 2
cabezon4

Ahora mismo tengo Margin 10db y 20 de atenuación....

Pero lo curioso es que solo pasa por la tarde/noche. Vamos a partir de las 19 horas... más o menos...

Es curioso que en un año ni un solo problema y cuando estoy planteandome de forma seria el cambio a los 20Mb, me empiezan a pasar cosas raras.... ¿no serán los "hados" telefónicos?

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes conexion inalambrica o a tarjeta de red?
si la tienes inalambrica la tienes protegida con contraseña?
hay algun aparato que haga interferencia como una alarma domestica? de algun vecino?
tienes mas de dos telefonos?
has mirado lo que pone el modem en diagnostico?
por ahora no se me ocurre nada mas,
el adsl 1024 de Jazztel es reventa de telefonica, no tiene nada que ver con el adsl2+ 6 y 20 Mb que es directo a la red de Jazztel