BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cortes, cambio de moden y sigue igual

BocaDePez
BocaDePez

hola

hace poco vino un tecnico a mi casa porque tenia problemas de cortes y me cambio el moden, por un thomson mas moderno, y tambien me cambio la clavija que va del cable al moden porque dijo que llegaba poca y señal, y me dejo el Received Signal Strength en 2.5. bien pues ahora 2 semanas despues vuelvo a tener esos cortes, y por probar me meti en la pagina del foro y vi que la fuerza de la señal habia bajado a 1.2

Imagen original en http://img90.imageshack.us/img90/3046/sinttuloa.th.png

asi que supongo que los problemas de cortes que tenia antes no estaban relacionados con el moden. antes de volver a llamar a ono me gustaria que vieseis la imagen y me aconsejeis que les digo a los de ono, ya que el tecnico me cambio directamente el moden sin ver nada mas

un saludo

Sammi

Los niveles son perfectos, debe ser otra cosa. Pero sin visita poco se hará

🗨️ 1
saroda7

cuales son los niveles optimos de señal para saberlo por que tengo -1,4dbmv receive power level y 46 dbmv de transmit power level es normal por que desde la entrada de la calle tengo un splitter tratec lpi 201 y de ahi sale el cable donde llega a otro splitter mas pequeño donde van al deco y al modem modelo webstar epc2100r2 muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

gracias, entonces llamare a ono, lo curioso es que me pasa solo por las mañanas hasta las 12-13 del medio dia, y apartir de ahi ni un solo corte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya las dicho tu, a lo mejor es ese horario que ellos hacen pruebas etcc etcc y ya despues no tocan su red

PERIKOTE26

Prueba a pedir el router cisco a ono que te lo cambien por ese.

Amigos y conocidos lo tienen y no sufren cortes ni nada y es mas estable, yo tgo el mismo router que tu y falla mas que una escopeta caña.

Lo pediria en departamento de bajas mejor ( consejo intentando amenazar ) si no nos toman por tontos, diciendo desconecte router, enciendalo mire la señal

🗨️ 5
besugo

El Cisco es el Scientific Atlanta?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tambien conocido como Webstar :P

🗨️ 3
PERIKOTE26

Si es el mismo lo que pasa es que a 1 le ponen web star en pequeñito y al otro cisco pero es igual.

🗨️ 1
besugo
besugo

Aclarado, gracias :)