BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cortes al cambiar la ip???

uzy

Buenas, despues de mucho romperme los cuernos con los diferentes cortes que sufro cada ciertos dias mas el cambio del cablemodem por parte de Ono, me he dado cuenta que cada vez que se corta la conexion me han cambiado la ip, es esto normal y como se puede evitar? tengo instalado la suite de norton internet security, puede que la configuracion de esta afecte a lo que he contado? Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y si.. depende de lo saturado que este tu nodo y depende si apagas el Modem o no...

En parte es normal pq tenemos (yo tambien tengo ONO) IPs dinamicas.. salvo que a veces son demasiado !!!, al caso contrario que a mi que me tarda muchisimo en cambiar.

Saludos

🗨️ 2
uzy

puede que sea normal como dices tu, pero desde luego es poco serio, sobre todo si es por esto despues de tanta conversacion con tecnicos de Ono e incluso el cambio del cablemodem y nunca me mencionaron este caso :(

Un saludo

🗨️ 1
FuNkY1

¿conversaciones con "tecnicos"? juasjuas, yo he llamado varias veces y no tienen ni idea de lo que se llevan entre manos... respecto a los cortes, cuando te cambia la ip se te corta, sip :P pero desde septiembre q lo tengo contratado, esta es mi tercera ip... aun asi, esta noche se cortó la conexion de madrugada y al levantarme miré la ip y es la misma...

moraleja: si te cambia la ip tendrás un corte de conexion, pero no significa que cada vez q se te corte la conexion te cambie la ip :P

y lo de apagar el modem o no, yo me fui de viaje una vez y lo deje todo apagado 8 dias y la ip era la misma al volver, sin embargo, siempre q me ha cambiado ha sido con todo enchufado... y de madrugada siempre :-o