Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

6

Cortes en cadiz dos dias seguidos

Pues eso ayer y anteayer, sobre las 1 o 2 de la madrugada cortaron la conexion sin aviso previo, al llamar un contestador me dijo q habia incidencia en la zona. Aqui puedo contar con una mano las veces que ha ocurrido eso (en unos 5 años).
    Pensé que sería el esperado aumento de upload, pero no, todo seguia igual por la mañana.

Porque me cortan entonces dos dias seguidos?? puedo reclamarles algo??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me paso, no podia navegar, el correo tampoco…

A mi tambien me paso, no podia navegar, el correo tampoco iba, el messenger ni a la de tres, pero lo q mas me mosqueaba era q el emule si tiraba y ponia el bitorrent y tambien, al igual q el pando, pense q el capado lo habian echo a la inversa, abrieron para el p2p y cerraron para el resto.

Expedientes X de ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero, ¿a ti quién te ha dicho que tienes derechos como…

Pero, ¿a ti quién te ha dicho que tienes derechos como cliente? :-P

Reclama si quieres entretenerte un ratito.

:-D :-D

• Cerrado

A mí también me pasó. Soy de Rota. Lo curioso es que cuando…

A mí también me pasó. Soy de Rota. Lo curioso es que cuando perdí la conexión, probé a cambiar las dns por unas de Telefónica, y volví a tener conexión. Igual lo que falla son las dns de Ono.

Un saludo.

• Cerrado

6

Vaya hombre para lo proxima lo sabré, te podian decir eso los…

Vaya hombre para lo proxima lo sabré, te podian decir eso los de ONO para poder cambiar las DNS y seguir navengado durante la incidencia, yo no cai en que puediera ser eso. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Holas a mi tambien me paso sobre la una en Jerez,se corto la…

Holas a mi tambien me paso sobre la una en Jerez,se corto la conexion lo raro es que me funcionaba el skype,pero todo lo demas sin conexion...

• Cerrado

Por Chiclana tres cuartos de lo mismo, amén de una navegación…

Por Chiclana tres cuartos de lo mismo, amén de una navegación que ni se como calificarla de pobre, pesada, lenta, no entraba en las páginas hasta el segundo o tercer intento despues de un buen rato y posteriormente a partir de las 22 hora todo perfecto ¿¿??.¿Sera saturación?,¿estaran cambiando equipos?, ni idea... a ver si alguien pone en claro todo este galimatias.

Saludos desde el Sur.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A esa hora en Jerez tambien nos cortaron la conexion. Saludos.

A esa hora en Jerez tambien nos cortaron la conexion.

Saludos.

• Cerrado

6

Aqui otro que tuvo anoche un par de cortes durante la 1 de la…

Aqui otro que tuvo anoche un par de cortes durante la 1 de la mañana. Zona del falla de Cadiz capital

• Cerrado

Yo probé anoche a desenchufar el Cable Modem, y cuando lo…

Yo probé anoche a desenchufar el Cable Modem, y cuando lo volví a enchufar a los pocos segundos, ya no me pillaba señal. Hoy me han comentado varios amigos que también se les cortó.

Igual he sido yo el que se lo ha cargado al desenchufar el cablemodem, porque he liberado alguna IP gorda que estaba atorada en el cable :-D :-D