Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes cada vez que suena el telefono o descuelgo

Despues del paso de RIma a ADSL2 de YA.COM tengo cortes cada vez que suena el telefono,cuando descuelgo , se recupera el sincronismo a los 15 o 20 segundos mas o menos y lo vuelvo a perder cuando cuelgo otros 15 o 20 segundos.
    He llamado al 902902902 unas diez veces,cada vez me cuantan algo diferente.El PTR,el router,la linea,la centralita,estoy cansado no se que hacer,no me lo solucionan.
    Que puedo hacer?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Efectivamente como comentan por arriba el problema es que…

Efectivamente como comentan por arriba el problema es que tienes un PTR antiguo (PCR), que incorpora un modulo de telediagnostico para hacer pruebas desde la central.

La solucion es abrir el pcr, quitar el modulo de telediagnostico y puentear el par de cobre, y se te acabaron los problemas.

Saludos!

• Cerrado

Mira los microfiltro, a una amiga que tiene Ya.com le paso lo…

Mira los microfiltro, a una amiga que tiene Ya.com le paso lo mismo ya le pasa la pelota a telefonica y telefonica pasa de todo le deje unos microfiltros nuevos y se le soluciono. Tambien hay la opcion de puentear la caja, que el cable de entrada de la calle empalmarlo directamente con el interior.

• Cerrado

Eso suele ser porque quizás tengas un PCR que es el cajetín…

Eso suele ser porque quizás tengas un PCR que es el cajetín antiguo, a mi me pasó la primera vez que puse ADSL hace unos 4 años, llamé a telefónica vino un técnico me lo cambió por un PTR y andando ... no me lo cobró pues se supone que está dentro del mantenimiento interior de la línea y yo la pago, pero ahora seguramente y de hecho creo que lo cobran ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso me pasaba a mi, pero ademas no funcionaba internet…

Eso me pasaba a mi, pero ademas no funcionaba internet despues del cambio hacia albura. Cuando solucionaron el problema el sincronismo no se perdia al descolgar el telefono.
      Por lo que no era fallo mio sino de la central que incluso afectaba que no podia navegar (o viceversa).

Saludos