BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cortes cada minuto en Madrid centro

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Aproximadamente cada minuto hay un corte de unos segundos en la conexión. Se ve con monitores tipo BWMeter o,más fácil, viendo qeu las luces del webstar se apagan durante un momento...

Esto me está pasando desde hace unos días. ¿A alguien más le pasa? Navegar así es supermolesto, y lo peor es que el emule no puede bajar nada por las pérdidas de conexión...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues en Moratalaz pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente lo mismo en Carabanchel. Cortes permanentes cada 5 o 10 minutos que duran unos poquitos segundos.

El webstar se queda con las luces fijas y poco a poco vuelve a sincronizar.

Te expulsa de cualquier juego online que estes jugando y es muy molesto.

Los tecnicos de Ono me han dicho los jetas que no tienen constancia de mas llamadas al respecto.

El martes vuelvo a llamar y me doy de baja.

BocaDePez
BocaDePez

buenas, pues yo soy de alcorcón y a mi ultimamente igual, se me va toda la conexión en cuanto entro al messenger o hago cualquier cosa, a veces me dura un poco más de tiempo, pero hoy según me he conectado 4 o 5 cortes, además es molestisimo porque yo tengo deshabilitada la conexion inhalambrica de windows que está ahi me habia ido bien, y ahora se me desconecta pero pone que sigo conectado y tengo que reiniciar el ordena y hacer mazo de cosas para que vuelva a funcionar y de nuevo se me vuelve a desconectar....
No se si será de eso, pero hasta ahora me habia funcionado bien ese truco...
Lo mismo es culpa de ono, ni idea.........

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Alcobendas y al menos desde ayer por la mañana experimento los mismos cortes que vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Por Ciudad Lineal va de lujo. Lo siento.