Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes cada hora o_O

Hola, mi problema es el siguiente. Ya me han doblado la conex y tengo el motorola nuevo, el caso es ke se me corta la conex cada hora y 13 segundos exactos xDD es muy estraño me lleva pasando unas 2 semanas o asi y es una j*dienda pq nada mas vuelve a conectar si reinicio, no vale lo de reparar la conex ni nada de eso. Y cuando tenia el com21 tb me pasaba asi ke el moto no es. He probado a desenchufar/enchufar el motorola pero nada, cada hora se cae como un j*dido reloj. Alguna idea plz??
    Gracias por adelantado, Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo me puse internet a finales de septiembre, cuando aun era…

Yo me puse internet a finales de septiembre, cuando aun era retecal, y recuerdo que me pase todo el mes de octubre igual que tu, con broncas con los de retecal, llamadas e idas y venidas a la oficina protestando... y despues de venir dos o tres veces a mirarmelo, resulta que el problema venia del panda titanium 2005 ese, que hacia que me lo cortase a cada hora por todo aquello de las dhcp, q las cortaba o algo asi.
      Me cambie al Norton 2005 y hasta ahora, todo perfecto.
      Que te sea leve ;-)

• Cerrado

Eso me pasó a mi al principio de tener la conexión y luego…

Eso me pasó a mi al principio de tener la conexión y luego desapareció... sin hacer yo nada. Puede que tengas un proceso oculto (troyano, virus...) o puede que sencillamente cada hora el servidor te deje "sin pienso" durante 13 segundos... prueba a instalar el windows y totalmente en limpio verificarlo.