BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes cada hora en Alzira (Valencia)

brausinduda

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y agradezco todas las ideas que me podais dar, espero poder ayudaros yo tambien en algun tema.

Este es mi problema. Tengo el router d-link dir 635 y una conexión de ONO de tres megas, mi sistema operativo es el vista y tengo el problema de que cuando pongo a descargar con el bitcomet, el ares o el emule empieza muy bien con descargas bastante aceptables, pero cuando pasa alrededor de una hora deja de descargar, como si cortase las conexiones o cerrase los puertos, entonces entro en la web del router, lo reinicio y otra vez vuelve ha descargar, hasta que pasa otra hora o así y ya estamos otra vez igual, ya no se que hacer, se que hay mucha gente con este problema pero se ve que no es de facil solución, gracias de antemano a quien me pueda ayudar, ya he probado a activar el DMZ del router, activar y desactivar el firewall del router y de windows, desactivar el antivirus (NOD 32) , etc, tec...

¿Podría ser Ono??????????

AlvaroMLG

Cambia el canal de transmisión del router, a mi en su día me pasó eso y cambié el canal de transmisión y hasta el ´dia de hoy ningún problema, de so hace ya un año y medio.

🗨️ 1
brausinduda

Gracias por tu respuesta, pero he estado mirando la configuración del router y no me aparece ninguna opción para poder cambiar de canal, no te parece curioso que se corte siempre cuando pasa una hora y algunos minutos?.

pinchopiu

Yo creo que no debe ser la compañia, prueba a reiniciar el modem, no desde la web, yo estoy con ONO ya 4 años y nunca me ha dado un problema como ese; cuando se te paran las descargas tampoco puedes utilizar el explorer o el firefox?

🗨️ 1
brausinduda

El explorer me funciona igual, parece que el problema esté relacionado con los puertos (gracias por responder)

djnacho

No se muy bien donde encuadrar este hilo.... No debería estar en el foro ONO, ya que el problema surge como consecuencia de usar programas P2P. Te lo voy a pasar al foro de P2P, que es donde quizás encuadre mejor este hilo.

Una sugerencia: Mira el número de conexiones que están haciendo tus programas P2P, porque puede que estés saturando el router (sobre todo si no es muy potente con el tema de las conexiones simultáneas).

Un saludo :)

🗨️ 6
brausinduda

Gracias por la ayuda, espero tener más suerte en P2P, he bajado las conexiones máximas globales a 30 y ni aun así consigo que me aguante más de una hora descargando, ando ya un poco bajo de moral, investigando por foros sé que este problema lo tiene más gente, pero nadie tiene solución y es algo extrañisimo, si paso del router y conecto al modem directamente no hay problema, pero con el router no hay manera, crees que pueda ser el router que tenga algun problema y deba cambiarlo, gracias por la ayuda de nuevo.

🗨️ 5
manrovi

Es culpa de tu router y parece que le pasa lo mismo que al SpeedStream 5660, que tenía una tabla de conexiones muy pequeña y se llenaba enseguida. Aunque limites la conexiones simultáneas no te sirve de nada.

Yo tenía uno y no hubo solución. Incluso instalé un programa que monitorizaba la conexión y, cuando no había transferencia, le hacía un reset al router (éso en teoría, claro).

Era un coñazo y, al final, puse otro router y todo resuelto.

🗨️ 2
brausinduda

Bueno he tardado un poco en hacer mis pruebas, pero puedo confirmar que es el router, he probado el U.S.robotics y va bien la lastima es que el alcance del Wifi no es muy bueno, pero ya me las apañaré, gracias a todos por la ayuda, espero poder echaros un cable y devolveros el apoyo:)

🗨️ 1
manrovi
brausinduda

oK, tomo nota, voy a probar un U.S. Robotics que tengo retirado y si se soluciona el problema lo publicaré para confirmar que es cosa del router y no de la compañia, la cual está en entredicho en muchos foros, gracias manrovi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que alegría me has dado, yo tengo ese ruter lo acabo de comprar y me he gastado una pasta convenciendo a mi mujer de que nos hacía falta uno mas potente que nos diese mejor conexión en el salón.

Yo he puesto una pregunta a los de la página web a ver si me arreglan algo.