Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Cortes cada dia

Hola,

me gusta jugar online y desde hace mas o menos una semana cada noche se me corta (suelo irme a dormir ya que no son horas :p) entre las 2 y las 4. Deja de funcionar todo y aunque no sincronizo no tengo conexión (ni IP ni nada) y ni reiniciando el router me puedo conectar.
    Pero es que ya hace dos dias que esto sucede, de otra manera, durante todo el dia. La conexión deja de responder, pero si reinicio puedo volver. Os podeis imaginar lo divertido que es en medio de una partida. Pero aunque no sea por el juego, ¡¿se puede saber que le pasa a mi conexión?!

Estoy en la central de BCN-CLOT, Ya.com 20Mb (PPPoA).

¿Alguien más con los mismos problemas?

Muchas gracias por adelantado :-) Cualquier otro dato necesario decidmelo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/08/07 03:32]

En principio pueden ser muchas cosas. Postea los datos de tu…

En principio pueden ser muchas cosas. Postea los datos de tu linea (atenuación y SNR) a ver si se viera alguna cosa.

¿Si conectas el modem/router al PTR. sucede lo mismo?
      ¿Mientras juegas, usas algún P2P?
      ¿Probaste a cambiar la modulación a G.DMT?

Que se corte en horarios delimitados como dices, puede ser por ruido de a saber el que!.

Slds. :-)

• Cerrado

Mis datos ahora mismo son: Operation Data Upstream Downstream…

Mis datos ahora mismo son:

Operation Data Upstream Downstream
        Noise Margin 17 dB 8 dB
        Attenuation 23 dB 23 dB

No utilizo ningún otro programa mientras juego, pero solo remarcar que lo de jugar es una "anécdota", no funciona nada, a veces me pasa solo mientras navego (que jode menos que se caiga un minuto la linea)...

No he probado lo del PTR durante los cortes. Los valores de sincronización són mejores pero su localización me impide tenerlo allí para hacer más pruebas. De todos modos me pica que siempre sea a la misma hora y desde hace unos días tan solo. Si me pasa otra vez intentaré lo del G.DMT.

Sólo un apunte, que me olvidé de poner, en los logs del router (3com OfficeConnect) me sale ATM1 PPP Timeout o algo muy parecido cada pocos minutos, mientras no puedo jugar.

Gracias donovan_rtnx2!!! :-)

• Cerrado

[Editado 24/08/07 12:27]

Deberías poder conectar al PTR. esos valores denotan que hay…

Deberías poder conectar al PTR. esos valores denotan que hay "algo" que no está correcto y quizás algún teléfono, microfiltro o cableado esté en mal estado.

Si no puedes conectar al PTR, desconecta todos los teléfonos, y postea los valores junto a la sincronización y el attainable.

Quizás no sea culpa de esto, pero primero hay que mantener la instalación interior en buen estado antes de decidir que es del exterior.

Un saludo. :-)