BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes cada 6 horas con perdida leve de sincronizacion

edu9230

Hola! Vereis, hace ya bastante que tengo Jazztel 20Mb, y sufro unos cortes, mas o menos cada 6 u 8 horas, por ejemplo, desde aqui arriba, mi maximo de sincronizacion es 2,7 Mb, bueno pues esta velocidad ba bajando gradualmente, llegando al punto de que en 12 horas puedo estar en 2,2 o 2 Mb, ya se que no es una perdida notable, pero esta inestabilidad de la linea me proboca problemas en los p2p. Mirad aqui os pongo lo que pone cuando da error en el log del router:

Imagen original en http://img301.imageshack.us/img301/4814/screenshot008ti9.jpg

Puede ser por el firmware? Tengo el firmware original que viene con el Comtrend HG 536+ exactamente se llama: A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h

Un salu2. Edu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Segúnlo que recuerdo de tu línea la verdad es que era de esperar cierta inestabilidad. Supongo que ya probarías todo lo que se suele recomendar en el foro, pero dados tus datos eran bastante malos. Hay un firm que parece que da más estabilidad a ciertas líneas: mira en el foro del Comtrend536 y mira los hilos correspondientes a los distintos firms que hay. Además, puedes probar el del usr, pero ya sabes que perderías el wifi.

Saludos

El último firm es este csvinternet.jazztel.es/firmware_comtrend…-C02_R07.bin

🗨️ 19
edu9230

Ari, la verdad es que mis datos, si que eran bastante malos, pero conectado al PTR cojo 4,5 Mb, bueno el caso, que ya probare con los nuevos firmwares, lo que espero es no perder velocidad.

Un salu2. Edu

🗨️ 18
Ari

Quita el ptr, entonces :)

Edito: Esa es una de las recomendaciones a las que me refería, y que se hacen habitualmente, siempre que tus datos difieran de la roseta al ptr

🗨️ 17
edu9230

Puff esque me da un yuyu, ademas yo creo que el problema es por el cableado que hay desde mi roseta hasta el PTR, no que el problema sea el PTR.

Un salu2. Edu

🗨️ 16
Ari
🗨️ 15
edu9230
🗨️ 14
Ari
Ari
🗨️ 11
edu9230
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
edu9230
🗨️ 8
edu9230
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
edu9230
🗨️ 5
edu9230
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
edu9230
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
edu9230
lacabeza

tambien prueba a poner el firmware del usrobotics, a mi me ha ido de fabula, 15 dias con la misma ip, y sincronizando de mas a 8 megas bajando el snr a 4.

🗨️ 2
edu9230

Ya, pero esque para mi el Wifi es imprescindible, ya que tengo dos portatiles que se conectan inalambricamente.

Un salu2. Edu

🗨️ 1
lacabeza

bueno, prueba ese firmware y si se quitan los microcortes comprate un router wifi neutro.