Hola a todos,
tras leer vuestras opniones tengo claro que si alguien me puede aclarar o solucionar algo, no será llamando al SAT de Jazztel, así que aquí dejo mi pregunta.
Tengo contratada la línea de 20Mb+llamadas desde hace una semana y ya he sufrido en dos ocasiones y durante un par de días seguidos cortes en la línea cada 5 min aproximadamente. Esto es fácil de ver monitorizando las estadísticas de emule o de XP en la red local. El resultado son cortes en las descargas y desconexiones en programas como messenger. Por cierto que el test de puertos TCP/UDP de emule dan como correctos.
Quiero indicar también que el router wifi que utilizo es un SMC7904WBRA2 y funciona perfectamente porque cuando no hay cortes, todo va de maravilla. Los test de velocidad me dan 9Mb de bajada y entre 600 y 800Kb de subida. Lo malo es que la línea está más tiempo con cortes que funcionando, y la verdad, no pienso tener paciencia con ningún operador que te ofrezca un servicio que a la hora de la verdad es deficiente.
Así que, si hay alguien que le ocurra lo mismo y haya sido capaz de solucionarlo, le agradeceré cualquier sugerencia porque si esto sigue así estoy dispuesto a volver a mi anterior operador, Telefónica, con sus 3Mb que funcionaban sin esos cortes, y aunque tenga que pagar de nuevo el alta en la línea.
Yo vivo en Barcelona y estoy a 1000m de la central de jazztel, así que ese no es el problema, si no, no hubiera funcionado correctamente algunos días.
Un saludo.