BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cortes cada 5 min Jazztel 20 Mb + Router Belkin F5D7632-4

Chabbie

Hola buenas,

Compré hace dos semanas el modem/router Belkin F5D7632-4 en MediaMarkt para tener conexión inalámbrica (hasta ahora tenia el modem Hauwei de Jazztel). Una vez configurado, consigo conectar a internet, pero pierdo la conexión cada cinco o seis minutos. En Jazztel me dicen que no me pueden ayudar si el modem no es de los suyos, pero que si el Hauwei funcionaba bien (y si, funcionaba bien), entonces el problema es del Belkin. Llamé a Belkin, comprobamos la configuración (correcta), y me dijeron que probase de conectar el router directamente al PTR. Ayer lo probé y pasa exactamente lo mismo. El técnico de Belkin me dijo que me lo podian cambiar, pero que si al conectar el nuevo al PTR pasaba lo mismo entonces el problema era de Jazztel/de la línea.
Antes de cambiarlo, quisiera saber si alguien a tenido el mismo problema y si lo ha podido solucinar sin cambiar el aparato (intenté buscar una actualización del firmware, pero en la web de Belkin no encuentro ninguna para mi modelo, F5D7632ef4A ver.6000).

Bueno, muchas gracias por la atención.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Chabbie

Bueno, al final cambié el router (perfectos los de MediaMarkt, sólo decir que no funcionaba me dieron otro), pero sigo igual. Hasta lo he probado en casa de mis suegros, pero pasa lo mismo. Cambié el valor de MTU de 1454 a 1492 (ni idea de lo que es pero lo leí en algun foro) y la conexión aguntó 30 minutos, pero ahora se vuelve a cortar cada 5 minutos. Ah, otra cosa. Con el primer router se apagaban las dos luces, la que tiene un telefono y la de internet. Con éste solo se apaga la del telefono. QUE HAGO!!!!!!!??!?