BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes cada 2x3 en tv ono y aveces el sonido.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis,pues eso q tengo de vez encuando cortes en la imagen de tv ono ,son como de 2 segundo mas o menos los cortes y aveces el sonido se va un poco tambien,les he llamado y me han dicho q puede ser por tener el cable moden conectado por q aun q son dististas lineas van por el mismo cable eso me han dicho,alguien le pasa lo mismo o le ha pasado y como lo ha solucionado,los euroconectores y todo lo demas lo tengo bien istalado,un saludete y aver si alguien me alluda. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola compis de nuevo,he tenido el moden desconectado todo este rrato de internet,para aver si los cortes seguian, y siguen los cortes,asi q por tener el internet conectado no creo q sea,les llamare y les dire q me lo solucionan o me doy de baja de la tv,de todoas formas si alguien me echa un cable se lo agradezco gracias. :-)

SrKiE

q coño neng si fuese por eso q cachondeo seria xdd... no poder tener inet y tv a la vez... q milongs la virgen... insiste sera fallo de ellos.

perfecto24

a mi también me pasa tio, y lo que hago es aguantarme, yo me pensaba que esos cortecillos serían normales, pero si ya me dices que no.............