BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cortes cada 15 minutos

abentofail

Hola. Desde ayer mi línea ADSL se corta periódicamente. Tanto mirando el led del router (Zyxel 660hw) como los logs se observa que está abierta durante unos 7 minutos y luego se corta durante 8.

Si llamo al 902357000 me sale, tras dar mi número, una grabación que dice que la línea tiene un problema y que los técnicos están trabajando para resolverlo «lo antes posible». Luego se corta sin dar posibilidad de hablar con nadie.

¿A alguien mas le pasa esto? Estoy en Madrid, central de Peñagrande.

No me parece normal que puedan tardar más de 24 horas en este asunto. En los más de seis años que llevo con telefónica sólo había tenido un par de problemas que me solucionaron rápidamente. Por esto, siempre mi opinión sobre el servicio fue positiva, pero no sé si tendré que empezar a cambiarla...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

Al final se paga el adsl el doble para tener el mismo servicio que con el resto de ISPs

BocaDePez
BocaDePez

no te preocupes, si el dia de mañana en la mañana continuas en igualdad de condiciones haz lo siguiente.

Llama al 902 357 000 si sigue apareciendo la locucion de "averia y bla bla bla"... llama al 1004 a continuacion y solicita atencion comericial. Cuando te pregunten el motivo de la llamada diles que tienes cortes intermitentes en la conexion, te transferiran la llamada con el 902357000 internamente ;).

saludos.

🗨️ 1
abentofail

Gracias, mañana lo pruebo y os cuento el resultado. (estoy en una de esea «ventanas» de feliz conexión).

Saludos

bran

Tengo el mismo problema desde ayer con el Zyxel de Telefónica 10MB en Málaga. La conexión se me cae cada dos por tres. :-?

🗨️ 1
abentofail

Ayer por la mañana, antes de volver a llamar, ya funcionaba bien. Espero que tengas suerte. Si no, puedes probar lo que decía el amigo de más arriba.

BocaDePez
BocaDePez

cuando llamas al 902357000, y te sala locucion, es que en ese momento hay avería en tu central, de nada te sirve que te pase el comercial con ellos porque te van a decir lo mismo y no pierdes el tiempo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he tenido el mismo problema recientemente con telefonica.net en madrid. En los logs del router se leía continuamente que estaba recibiendo un ataque "smurf", (podía estar spoofeado y por tanto no se si el atacante podía ser la propia telefonica). Resultado: cada 15 minutos se caía la adsl en mi router (un 3com wifi). Vino un "tesnico" de telefonica a mirar los microfiltros. Esto no solucionó nada... . Mire y mire en foros, y actualicé al último firmware el router, puse el firewall del router a "medio", e voila, inmune al smurf. Ya no se me cae la adsl.

🗨️ 1
Juane-cc

Por tanto la culpa de que se te cayese la linea cada 15min era problema de tu router, que no era de telefonica.