Hola,
Bueno pues llevo con wanadoo-orange desde 2001, antes via modem y desde hace unos años con adsl, todo ha ido medianamente bien, algun dia fallaba algo, pero tenias el resto del tiempo las cosas mas o menos bien, buena velocidad de bajada y subida, vamos lo que estoy pagando, no pido perfeccion total pero si algo coherente, pero desde despues del verano esto va de mal en peor, al principio por septiembre empezaron a ocurrir cortes, yo nunca habia tenido estos problemas y no sabia muy bien que hacer, como tampoco uso programas tipo emule y eso tampoco al principio me preocupo mucho, pense que se arreglaria, entonces a lo mejor ocurrian 2 o 3 veces en una tarde, despues parecio arreglarse un poco, y ya solo era una o dos veces por la tarde, asi que lo deje pasar, en enero sin embargo la cosa se puso muy mal, cortes cada hora o menos, y justo el dia que iba a llamar, joder parece que me adivinaron el pensamiento, pues nada volvio a lo normal de un corte o dos por la tarde, pero ha vuelto a lo malo, desde el martes tengo cortes cada cuarto de hora, una vez mas el jueves me acoste pensando mañana llamo y si me dicen algo adios orange, y joder, el viernes tuve un dia como los que tenia al principio, ni un corte y todo estable, hasta este mediodia que ha vuelto todo a los cortes cada 10 minutos, comprendereis que asi no se puede hacer nada, asi que el lunes llamare.
Teneis alguna idea de por donde puede estar el problema?, me sucede lo mismo con tres routers diferentes, con ppoe y con ppoa, con dos ordenadores diferentes y tres sistemas operativos, en casa no ha habido ningun cambio con la linea, asi que solo puede ser de mi roseta para alla, creo.
Nunca he abierto una incidencia, ¿que pruebas suelen pedir que se hagan?, lo digo para no estar al telefono horas y horas, ademas de que el ordenador no esta en la misma habitacion que el telefono, y no me apetece estar corriendo por la casa del telefono al ordenador y asi, he hecho pings, traceroutes, arps y todo, cambiado dns en los sistemas operativos, etc,... y casi estoy seguro que no es culpa mia.
NO tengo mucho aguante con esto de que me tengan dias y dias con rollos, y en seguida digo vale no mas y corto con lo que sea, no me cabreo, simplemente corto el rollo y me piro, no me es mucho problema cambiar de compañia, no tengo compromisos de permanencia, ni necesidad acuciante de internet, he estado mirando jazztel que seria lo mas probable, o incluso decir adios a internet, me volvere mas autista aun, pero me ahorro una pasta.
En fin si alguien puede echarme una ayudita antes de abrir la incidencia se lo agradeceria.
Datos asi a lo bruto de la conexion (a ver si veis algo raro):
conexion adsl de 1 mega sin llamadas ni tele, como ya he dicho lo mismo me da ppoe que ppoa
Modo de conexión ADSL : G.DMT
Tipo : Interleave
Relacion señal / ruido (dB) : 33.0
Atenuación (dB) : 12.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 9408
Estatus ADSL : Conectado [0]
Tasa de transferencia (kbps) 1024 320
Dirección IP ADSL :
Pasarela : 172.31.255.254
Servidor DNS principal : 62.36.225.150
Servidor DNS secundario : 62.37.228.20
Protocolo para Internet : pppoe
Encapsulamiento : LLC-Mux
VP : 8
VC : 35
Nombre de usuario ADSL :
Mode : Permanente [1-1]
para ppoa es muy similar.
Muchas gracias, saludete para todos