BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes con Belkin G+ Mimo

cancienes

Tengo un router belkin wifi para conectar un sobremesa y un portatil, funciona aparentemente bien pero de vez en cuando pierde la conexión adsl durante unos segundos ¿a que puede ser debido?

Frankie2004

¿Saturación de conexiones?

🗨️ 3
cancienes

No creo, hoy por ejemplo me funcionó toda la tarde y ahora estuvo un rato que no hubo manera. Se que los datos de DNS y nombre de usuario y contraseña los tengo bien pero no se si puede que haya algo trastocado. También pasa que no me deja abrir alguna página por ejemplo al de ¡¡¡telefonica online!!!

🗨️ 2
CaRlosElX

Y sipruebas a actualizar el firmware?¿ :-/

🗨️ 1
cancienes

Ya está resuelto, eso si, drásticamente. Me compré otro modem-router (d-link g dsl2640B) y ahora funciona perfectamente. Por cierto que lo recomiendo, es baratito comparado con el belkin y se instala el sólo facilmente.

El firmware estaba actualizado, realmente eran cortes de poco segundos, que en el caso del portatil (wifi) recuperaba enseguida la conexión pero el sobremesa con adaptador usb necesitaba cada vez reparar la conexión y reiniciaba el router con el consiguiente fastidio si está chateando, bajando alguna descarga o algo similar. Bueno y lo de las páginas que no podía cargar sigo sin explicarmelo.

Gracias por vuestras respuestas de todas las maneras