BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes en Barcelona / Clot???

BocaDePez
BocaDePez

El modem pierde la conexión constantemente desde hace dos o tres dias y ha venido un técnico.

Dice que hay un problema en la zona y aunque ha intentado arreglarlo aumentando la señal, sigue sin ir. Dice que espere 2 o 3 dias a ver si se arregla el asunto.

Por cierto, tambien habia llegado a fallar la TV.

Confirmarme que a alguien le pasa lo mismo en esta zona. No puedo esperar 2 o 3 dias más sin saber si el técnico tenia razón.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Intuyo que si nadie me responde puede haber dos motivos:

- Nadie que haya visitado este mensaje, vive en la zona del Clot o cercanías.

- Me han tomado el pelo. :o

Cambio la pregunta, confirmarme que os va Internet. :P

Otra cosa: lo que me falla en el modem es el BPI, que se queda en amarillo. Yo diria que es un problema de MAC's pero hice el "esfuerzo" de creer al técnico (que sabia menos que yo).

Rendiok

No soy de tu zona, yo soy de Hospitalet de Llobregat y me va de lujo, igualemente llama y reclama hasta que te lo arreglen porqué para algo se les paga a estos ^_^.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

soy un vecino del clot, tengo 4Mb con un router THOMSON WIFI y desde el domingo 20 de agosto, que yo sepa (volví de vacaciones), no tengo internet, el router funciona pero parece que no recibe señal de cable. He llamado ya un par de veces al servicio de atención al cliente (ya he visto que el 900 de auna ya no funciona...) y me aparece un contestador avisándome de una avería 'telefonica' en la zona (aunque el telefono va perfecto), si llamo desde otro número que no sea el mío, primero me pide el mi número de teléfono de ONO y luego me sale el mismo contestador. Hoy cuando vuelva del curro volveré a mirar, empieza a ser desesperante, al menos tres días sin conexión y sin poder abrir incidencia...no entiendo como el gobierno no hace algo con los números de atención al cliente y con los operadores de comunicaciones. Bueno si alguien ha descubierto algo comentadlo please.

Saludos,

YAKO.

BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a casa y ya funciona, todo resuelto, de momento. Total sólo han sido 3 DIAS sin servicio...y sin explicaciones. Diossssssssssssss.

YAKO

BocaDePez
BocaDePez

En Córdoba desde hace tres días tenemos también un montón de cortes.

ONO cada día peor.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha iniciado el post, desde hoy vuelve a funcionar bien Internet. Se ha arreglado solo, osea que si que era un problema de la calle.

Sin embargo, me queda en mente un comentario del técnico, el domingo pasado:

"Bueno te lo dejo funcionando (con su portatil), no te funciona pero es culpa de tu router." Por Dios! que vieja es la frase...

En realidad queria decir: "te lo dejo funcionando pero cuando pongas el router se habrá cortado otra vez".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya que estamos, soy el vecino del Clot, normalmente he de reiniciar bastante a menudo el router para poder navegar, es decir, casi nunca se me corta la conexión pq la burra sigue bajando (bastante lenta por cierto, pero ya se sabe que ONO limita el ancho de banda para P2P) pero no navego, reinicio el router y listo vuelve a funcionar, incluso puedo hacer pings al exterior por nombre, vamos que llego a los DNS, pero no navego, tampoco me da errores, se queda intentando abrir la página hasta que hace time out, y la burra no la tengo al máximo, de los 4Mb me dejo uno para navegar. A ti te pasa algo así BocaDePez, que deduzco que tb eres del Clot?

YAKO

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Yo vivo cerca de clot en meridiana con espronceda y engo un festival montado con el router thomson daki tespero. Todo funcionava d puta madre hasta el famoso tema de las ips.

Despues de mucho negociar me dieron el famoso router. Pues bien clo pusieron el lunes i x la noche ya no funcionaba, llame pa kejarme, vino un tecnico el martes i dijo lo de la señal bla bla bla. En ese momento funcionaba xo al poner emule otra vez dejo d funcionar...no se cual puede ser la solucion al problema pero esto es desesperante. encima t cobran por su puto numero d atencion al cliente, es para matarlos a todos!!!

por cierto, como reiniciais el router?desconectandolo d la corriente o que?

gracias!

🗨️ 5
YAKOTE

Si, que yo sepa no hay mas forma que desconectándolo de la corriente... cual es el famoso tema de las ip's??

Rendiok

Si tienes el emule intenta quitarle el KAD para ver si se te soluciona el problema.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

wenas!!

El tema de las ip es que antes auna daba creo 3 ip's por usuario, por lo que con el cable modem conectado al otro pc i el cable modem conectado al pc todo funcionaba de maravilla hasta que vinieron estos chupasangres.

Por cierto parece que el problema no es con el emule pq ayer noche funcionaba internet y ahora por la mañana no va sin haber conectado emule ni nada, menos mal q tngo unos vecinos enrollaos.

esto es de locos!

🗨️ 2
YAKOTE

No acabo de entender muy bien tu comentario, yo no tengo ip fija, a que ip's te refieres? yo tengo una ip pública dinámica, mi router, mi hub, mis pc's...

Lo del KAD ya lo quité hace tiempo, eso provoca cortes continuos, no se por qué, pero lo hace, los cortes que comento han de ser por algún otro motivo, no os pasa a ningungo del Clot con router THOMSON?

🗨️ 1
Rendiok
YAKOTE

Ayer tarde/noche volvi a perder la señal en el router...y esta mañana seguía igual, llamé y volvió a salir el mensaje de avería en la zona...

🗨️ 1
Rendiok

volvió a salir el mensaje de avería en la zona...

Te lo dijo la máquina no? Tu di a la máquina "atención al cliente" y pasa de lo que te diga, si no te entiende llama de nuevo y di lo mismo, hasta que al final te pase con alguien y ves poniendo reclamaciones y si te quieres desahogar pues aprovechas de paso.

Saludos

YAKOTE

Seguimos con los problemas, ahora tengo conexión pero ni mucho menos el ancho de banda que tenía, empiezo a estar desesperado, nadie más del CLOT que tenga o no problemas, Clot o zona Barcelona???

🗨️ 3
CePlusPlus

Soy el que ha iniciado el post. Os recuerdo a los nuevos que BocaDePez NO es un nick, es el equivalente a "anónimo". :P

Como dije, ya no tengo el problema de los cortes. En cualquier caso, es cierto que va lento. Pero esto ocurre desde hace tiempo.

Han tenido problemas con los servidores DNS; parece que la cosa ha mejorado pero sigue iendo lento. No es normal tener que "esperar" a veces a que se cargue una página cuando debería ser prácticamente instantaneo. Especialmente ahora cuando han capado el eMule y tendria que ir más rápido la web.

El emule no me atrevo a decir cómo va ya que lo uso poco y no se si se nota diferencia.

🗨️ 1
YAKOTE

mi router es el TCW710 de THOMSON... y estos días los han actualizado o degradado, y me va fatal, encima llamo y llamo y nunca me atienden...empiezo ha estar quemado...

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en el eixample, mi conexion es con cable modem 3com (de cuando menta)... me va la conexion de pena, se corta cada 2x3 y el emule ni lo pongo ya;

ayer me ha dicho un tecnico que no era una averia general y que ya veia lo que estaba pasando... hoy va un poco mejor pero sigue sin ir bien...

los test de velocidad igual me da up 16 down 715 que up 200 y down 2200 al minuto siguiente....

esta tarde vuelvo a llamar y si no lo arreglan en breve ya me veo "hechando" cable de telefono hasta donde tengo el pc.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me pasa, desde q me pusieron el router va fatal, a mi se me corta siempre port la tarde noche i non funciona hasta la mañana siguiente, me dicen que hay una averia masiva en la zona bla bla bla bla
lo curioso es q la averia esta, está solo solo desde que tengo el router...antes casi nunca dio problemas. q casualidad iu tb tengo un thomson de mierda

🗨️ 4
YAKOTE

Bueno ya tengo mi conexión arreglada...sólo en 2 semanas. Bueno que mi conexión fuera como el kul era por mi super router thomson 690, me lo han cambiado y ahora de momento funciona, por un super WEBSTAR, si alguien sabe algo de este router que me cuente. El técnico me ha comentado, que de todas formas no iba a llegar a los 4Mb como lo hacía antes, de momento, pq las tormentas de agosto han hecho q tengan que cambiar los amplificadores de la zona...bueno les voy a dar un periodo de gracia, ahora me va 2Mb aprox (algo más), si en unos días no tengo los 4Mb...pues llamaré y llamaré y llamaré .....desde el curro claro!

🗨️ 3
Rendiok

Bueno yo solo tengo que decir que ya me ha tocado a mi sufrir lo que a todo el mundo le pasa xDD anda que han tardado.
El emule ya lo tengo capado e internet va como el culo aunque quite los emules, tarda un huevo en cargar.

Yo tengo ese router que te habrán dado, decir que es unamierda bien grande xDD si tienes dos emules y pones unas conexinoes un poco decente ya se satura... almenos a mi.

Pero bueno, espero que tenags más suerte que yo

Saludos!!

🗨️ 2
YAKOTE

De momento decir que funciona, eso ya es mucho, sigo con mis 2,5Mb, que teoricamente son los 4Mb atenuados por lo de las tormentas (jajajaja, es que no me lo creo ni yo, pero bueno), el router tiene lo mismo que el thomson, alguna cosita más para wifi y se puede resetear por http desde la web de gestión, poco más, aunque de momento el comportamiento es más estable, el emule parece ir más suelto, se mantiene sobre los 60kps de tasa media (mirando las estadísticas), que no es mucho, pero al menos es continuo.

Que vaya bien, seguimos informando!!

🗨️ 1
YAKOTE