BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cortes y bajada de velocidad porfavor ayudadme,,ok?asiñaas

BocaDePez
BocaDePez

buenas, os comento.... pos tngo contratado adsl 3 megas.. de timofonica... vale... me dan el router monopuerto este blanco el ct5701, pos q cada cierto tiempo la conexion me caé, y q pasa que cuando regresa la conexion la realiza pero a 1 mega a 2 y medio.. segun los test de velocidad y descargas directas... se q es muxo rollo, la solucion q me dio un tecnico q vino a mi casa me dijo... es por la calle q tiene caidas de tension!! y el router lo siente. En fin que no se que hacer porque no me mola q se corte la conexion, y esq a quien le mola, ayudadme y guiarme si teneis tiempo y Graciñas... :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Si ya fue un técnico, en que más podemos ayudarte?.

Si el técnico conectó el router al PTR y se cortaba... Se supone que probaría con otro y que al final diría que es de fuera y te diría lo que hacer.

Pregunta:
-¿Conectó el router al PTR?
-¿Probó con otro router?
-¿Que valores de linea tienes?
-¿Que solución, o que te dijo al final?

Slds. :-)

BocaDePez
BocaDePez

si que conecto el router al ptr, y un caxarro q traen ellos pa medir el ruido.. la solucion q me dio fue un moden usb.. pero telefonica ya nno los da. o que me pille un said pa q el router no tenga bajones de tension,, yo sigo diciendo q es de la linea porq cuando me conecta no me conecta a 3 megas...