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ADSL

Cortes en Arsys de 4am a 6am

xavierg

Hoy día 1 a las 4.16am he sufrido un corte, he llamado a soporte técnico (por aburrimiento creo yo.. xD )y me han dicho q de 4 a 6 estaban arreglando la red y que habrían cortes continuos.
Espero que sirva de algo.

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BocaDePez
BocaDePez

ya me estaba empezando a volver loco con la configuracion!

6:31 parece que los cortes han cesado...parece...

BocaDePez
BocaDePez

Si saben que van hacer cosas (cortar) por que no mandan un mail a lo clientes? Que pasa que por que es de noche to el mundo duerme o que?

anoc

Hace unos dias hable con los de Gestion y me digeron que la cosa iria mejor aun con el server que estaban instalando. A lo mejor es que estan conectando y....tendremos cortes. De eso estoy seguro. A ver si lo arreglan de una vez joder.

🗨️ 19
comomolo

Al principio me pareció bien Arsys. Ahora me parece una estafa pura y simple.

Vender "conexión permanente" y entregar esto es una estafa.

¿Quién aguantaría cinco cortes telefónicos en mes y medio, algunos de 12 horas? Creo que a mi abuela le sonaría como algo normal, pero mi abuela murió de vieja hace 20 años. Hoy lo consideraríamos una estafa.

¿A mí qué coño me importa lo que hagan con los servidores, con la red o con el cubo de la fregona? Si no tienen la infraestructura necesaria, venden lo que no tienen y eso se llama estafa.

De momento he enviado el contrato de Arsys al bufete de abogados que trabaja para mi empresa. Como encuentren el más mínimo resquicio les veré las caras en un juzgado.

Chorizos.

CM

🗨️ 16
anoc

Pio Pio Pio vas picando por todos los post de este foro. Las clausulas abusivas las tienen todos los proveedores de ADSL. No vengas con cuentos...Tendriamos que meter a la trena a todos los altos gerifaldes de comunicaciones de este pais...incluido el gobierno que las ha consentido...y que ahora esta en funciones.

🗨️ 12
un0mas

Los cortes programados se avisan al usuario, sino nos están estafando.

Si ellos saben los dias y horas de los cortes deben avisar a todos los usuarios, que para mandar emails chorras si que no tienen reparos.
Avisando se evitan muchos problemas:

1.- Que nos sintamos una mierda en sus manos
2.- Que estemos seguros de que no es problema nuestro (linea , router etc..)
3.- Llamadas y emails innecesarios al servicio técnico.
4.- Ulceras y demás problemas fisicos y psiquicos

¿ tanto les cuesta avisar de algo que ellos saben que pasará de antemano?
chapuzas chapuzas chapuzas......

pili

Cada día estoy más segura de que curras para Arsys.

Al principio tenía mis dudas, pero se van aclarando: no hay un hilo sobre quejas acerca del mal funcionamiento de Arsys, en el que no aparezcas tú. Y siempre apareces para defender lo indefendible, de alguna de estas 2 formas:

- O bien defiendes a Arsys con el típico rollo de que son nuevos, que están empezando, que son serios, que están ampliando sus infraestructuras... ¡Venga ya! Yo estoy con ellos desde el principio (hace ya 4 meses ) y la cosa cada vez va a peor. Su principal objetivo no es dar un buen srevicio, sino sacar toda la pasta que puedan; si sus intenciones fueran tan buenas como dices, hubieran dejado de dar altas en el momento en que vienron que la situación se les iba de las manos.

- Cuando ves que tus "argumentos" son totalmente insostenibles, recurres a descalificaciones, para centrar sobre tí toda la atención de un hilo, dejando olvidado el tema principal (el precario servicio de Arsys).

En este post:
LA GENERALITAT DE CATALUNYA
, ya puse numerosos ejemplos de esta sospechosa actitud tuya.

Ahora que hemos pasado unos días de relativa calma y estabilidad en la conexión, has desaparecido del mapa del foro. Pero cuando vuleven los problemas, ahí apareces tú para defender a tus "amiguitos" de Arsys.

Ya hueles, anoc...

🗨️ 10
kaiowas
🗨️ 6
pili
🗨️ 3
kaiowas
🗨️ 2
pili
🗨️ 1
kaiowas
BocaDePez
BocaDePez
comomolo
Waiting
🗨️ 2
comomolo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ARSYS ES UNA ESTAFA!! he estado más de un mes sin conexión y encima me lo quieren cobrar, me quiero dar de baja y como el contrato es de un año quieren que pague lo que queda de año, sólo buscan sacar dinero a personas honradas con contratos de doble filo. Voy a denunciarlos, como más personas que conozco que tienen el mismo problema. Animo a denunciar a todos los que tengan el mismo problema. No podemos dejar que nadie abuse de nosotros.
El que los defienda claramente trabaja para ARSYS y lo veo una actitud de mala persona pues al defender el robo también se convierte en ladrón.

🗨️ 2
nolssi

Veamos...

Por defender a Arsys ya tenemos que trabajar para ellos?

Mira, porque no te lees todos los comentarios que hay por este foro, y veras que dan de baja sin pagar ni un duro, cuando la conexion no te funciona.

No sera que trabajas para la competencia y quieres j**er a la compañia.

Vete a mear y nos dejas en paz

🗨️ 1
KoSoViTo
asanchezgil

Hola a todos, yo también estoy bastante hartito y les envié un mensajito indicando mi disconformidad con el servicio que estaban dando y apuntando la ausencia de problemas que tienen para cobrar la factura todos los meses puntualmente.

Su respuesta fué la siguiente:

"Estimado cliente,

Le comunicamos que no podemos atender a su petición de compensación económica. Las condiciones de contratación del servicio ADSL no contemplan la devolución de importes correspondientes a periodos de cortes producidos por tareas de mantenimiento y/o mejora en nuestras infraestructuras

Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos cordiales."

La cosa es que después de responderles nuevamente a este mensaje para comunicarles mi disconformidad me responden con este otro: :-o

"Estimado cliente,

En respuesta a su consulta, necesitamos mas datos para poder ayudarle:

1.- Numero de teléfono de la línea
2.- Modelo de modem/router
3.- Luces que se encienden en el modem/router
4.- Instalación de microfiltros
5.- Asegúrese de poner bien el nombre de usuario y contraseña. El nombre de usuario va seguido de @arsystel

Le comunicamos que no podemos atender a su petición de compensación económica. Las condiciones de contratación del servicio ADSL no contemplan la devolución de importes correspondientes a periodos de cortes producidos por tareas de mantenimiento y/o mejora en nuestras infraestructuras

Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos cordiales."

Me parece muy evidente que se están riendo de nosotros ¿alguien podria indicarme las medidas que se pueden tomar para mandarles a hacer gárgaras? y lo que es más importante ¿alguna empresa de ADSL da un servicio decente sin cortes ni engaños? :-?

En fin...que triste...

Un saludote para todos.

comomolo

Yo creo que mi prima Pili tiene razón, pero la clave está en tu firma, anoc.

La frase escrita por un hablante culto sería: "apoyémonos los unos a los otros", pero tú te apoyas "con" los otros, como quien se apoya "con" un bastón. Es más o menos lo que hace Arsys: coge a un montón de incautos bienintencionados (sus clientes) y se apoya "con" ellos (abusa), contra todas las paredes, mantieniendo el equilibrio malamente.

No es complicado que Arsys sea devorada por la competencia, aunque sospecho que la competencia está encantada viendo cómo una bajada de precios conduce sin más a una pérdida de calidad. Arsys es la justificación perfecta para que el resto de los proveedores españoles no bajen sus precios en mucho tiempo. Eso es lo malo de estas aventurillas, que o se hacen bien o joden a todo el mundo, incluso a quienes no se interesan por ellas.

CM

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo, gracias por el aviso de cortes. He visto que por la noche la transferencia había sido muy mala, pero no sabía porqué.
Tampoco sabía lo del servidor nuevo que están instalando. Si es por eso, vale.
Completament de acuerdo con Kosovito y alguno más: Hay que avisar los cortes programados. Eso de esperar a que llame la gente, es un poco maleducado.
Mi opinión sobre la empresa es que se ha metido en un mundo que no controla. Intentan mejorar, eso sí (y que no es poco), pero cortes de 14 días como hemos tenido, y no devolver el dinero, es de usureros.
SpiderBike

peritron

...que a las cuatro de la madrugá no está uno muy lúcido como para llevarse esos sobresaltos...

LLevo ya un mes con Arsys, y creo que ya puedo dar una opinión provisonal sobre el servicio que me están prestando. Así que voy por puntos.

-El de ayer noche fue mi primer corte de conexión desde que estoy con Arsys. Y a muy buena velocidad. IMHO un corte de un par de horas cada mes bien merece un ahorro de 10 euros más iva. También es cierto que me dieron de alta justo unos días después de los tristemente 10 famosos días de la ampliación (que al parecer fueron algunos más).

-Los cortes por mantenimiento son normales en los proveedores, por ejemplo, Arrakis, que es uno de los mejor valorados por los internautas españoles, los lleva a cabo periódicamente. Gracias a ellos se subsanan fallos y se mejoran las prestaciones de los servicios que pagamos. Y hasta hace poco, los publicaba con antelación de más de una semana en su página web, para que los usuarios pudieran estar informados de cuando y por qué se realizaban esas paradas técnicas.

-En mi opinión, las cuatro de la mañana es la mejor hora para hacer esas intervenciones (y que conste que me perjudican como noctámbulo que soy). A esa hora afectan al menor número de usuarios posibles. Pero me gustaría que o bien se nos enviase un correo o bien se publicase en la página de Arsys, con una antelación suficiente para preveerlo adecuadamente y minimizar los inconvenientes.

-No quiero entrar al trapo de la discusión Arys sí, Arsys No... Yo pesonalmente estoy satisfecho con el servicio, sólo tardaron dos semanas en darme de alta, y exceptuando anoche no he tenido el más mínimo problema. Me encantaría que al resto de usuarios les fuera tan bien como a mí o mejor incluso. Y espero que la iniciativa de esta empresa llegue a buen puerto, y que en breve el resto de proveedores o revendedores o lo que sea que hagan se bajen del burro y algún dia tengamos un ADSL como el del resto de Europa en precio y calidad. De todos nosotros depende. Ahora bien, que cada uno decida por sí mismo

-Suerte a los que todavía les va mal. Un saludo para todos.

🗨️ 3
comomolo

p: "IMHO un corte de un par de horas cada mes bien merece un ahorro de 10 euros más iva"

Cierto, siempre que se avise de esa forma en la publicidad y en el contrato. Por ejemplo "ADSL 22 horas, algunos días 10 horas, depende... [acento gallego]; sólo por 29,9 € al mes!!!" Aún así yo llevo mes y medio y cinco cortes ya. Se acerca más al corte por semana...

p: "Los cortes por mantenimiento son normales en los proveedores"

Mientras aceptemos que los "cortes por mantenimiento" son "normales" vamos dados. Digamos que son frecuentes y habituales, pero hay formas de evitar los cortes y hacer mantienimiento, como por ejemplo los circuitos redundantes, pero sospecho que sólo Telefónica (y aquellos que desagregan el bucle local) están en condiciones de hacerlo así.

p: "las cuatro de la mañana es la mejor hora para hacer esas intervenciones. Pero me gustaría que o bien se nos enviase un correo [...]"

Totalmente de acuerdo; se puede decir más alto pero no más claro. Arsys podría ganar mucho explicando que por sus condiciones no puede evitar ciertos cortes y que avisará con antelación suficiente a sus usuarios o incluso que impondrá una política de compensaciones. Pero Arsys no hace nada de eso. ¡Si ni siquiera responden al teléfono!

p: "sólo tardaron dos semanas en darme de alta"

Me acuerdo cuando hace 20 años alucinábamos con que en EEUU podías llamar a la compañía telefónica, pedir una línea y tenerla funcionando en un par de horas. Esperar dos semanas por un alta de ADSL es injustificable y es propio de un país subdesarrollado. Pero sí, has tenido suerte y eso es lo grave...

p: "Y espero que la iniciativa de esta empresa llegue a buen puerto, y que en breve el resto de proveedores o revendedores o lo que sea que hagan se bajen del burro y algún dia tengamos un ADSL como el del resto de Europa en precio y calidad. De todos nosotros depende."

Pues no, de "todos" nosotros no. Depende de quien vende, no de quien compra. Si los revendedores de telefonía y acceso a internet forman un grupo de estafadores es improbable la mejora del servicio. Y como ya apunté en otro lugar, si bajar los precios conduce a un servicio como el de Arsys, todos se apresurarán a explicar que no es posible bajarlos, "como queda demostrado". Arsys les ha regalado burros donde subirse a todos sus competidores. Es muy serio lo que está haciendo Arsys.

CM

🗨️ 2
peritron

Buenaah madrugaah a tooh (con acento murciano... :-) )

Discrepo ligeramente en el último punto, Comomolo. Aunque reconozco que me pasé un poco con lo del 'todos nosotros' (pequé de generalista), no creo que la mejora del servicio ADSL dependa únicamente de las empresas que proporcionan el servicio.

Si un proveedor, en este caso Arsys, baja el precio del servicio, y nosotros, los clientes, no lo contratamos (sea por la razón que sea, y fíjate que en nuestro caso tenemos muuuuuchas razones para no contratarlo), esto es, si no consiguen un número de altas razonable, acabarán subiendo el precio al mismo nivel que el resto de proveedores, como ya le ha pasado por ejemplo a Arrakis (que en su momento lo vendía a 37 euros y luego lo subió a 39).

Con esto no quiero decir que tengamos que estar aquí poniendo la otra mejilla permanentemente. Podemos apoyar iniciativas como la de Arsys, pero no a cualquier precio (y ya no estoy hablando de dinero). O mejoran el servicio, o sencillamente se van a encontrar con las bajas masivas de clientes al finalizar el año de contrato obligatorio sumadas a la no contratación del servicio por parte de nuevos usuarios, tal y como ya le está pasando, por ejemplo, a Ya.com.

Tal vez sea demasiado ingenuo, pero yo, de momento les he dado un voto de confianza. Ahora bien, todo cántaro que va demasiado a la fuente acaba rompiéndose, y espero que si alguien de Arsys lee este foro tome buena nota y se aplique el cuento. Que podemos ser pacientes, pero de resignados, ná de ná. Y a la noche siguiente yo tuve otro corte de diez minutos, justo al poco de escribir en este foro.

Es posible que, de seguir siendo deficiente el servicio de Arsys, esto sirviera como excusa a otros proveedores para alegar su imposibilidad de bajar los precios. Ahora bien, para eso el servicio tendría que ser deficiente para TODOS los usuarios de Arsys (creo que no es así) y muy bueno para los usuarios de esos otros proveedores (que creo que tampoco, y a los otros foros me remito).

De momento, tanto Ya.com como Wanadoo están publicitando rebajas en el precio de su ADSL (si bien son ofertas restringidas a unos cuantos meses). Tal vez la irrupción de Arsys y su oferta tenga mucho que ver en esto. Tal vez no. Lo dejo al criterio de cada uno.

Suerte pa tóoh....

P.D. Ostras, cuando en un post de ahí arriba has hecho alusión a lo de que te corten el agua cuando te estás duchando a las cuatro de la mañana, me he acordado del verano pasado.... a las diez de la noche nos cerraban el grifo en media provincia, y no lo volvían a abrir hasta las diez de la mañana... TODOS LOS DÍAS durante tres meses. Lo dicho, un país subdesarrollado....

🗨️ 1
comomolo

Pues ejerciendo mis derechos como consumidor y no sólo la presión popular que aparece en estos foros (y que no me cabe duda de que leen todos los proveedores, en mayor o menor medida), he solicitado muy firmemente de Arsys la baja y ya la tengo. O sea, que ya no nos veremos más por aquí.

Al menos Arsys ha respondido bien en este aspecto (por el momento, veremos si llega alguna factura adicional al banco) y hay que darle al César lo que es del César: no siempre resulta fácil zafarse de las compañías que te sirven mal en este país, especialmente en el área de las telecomunicaciones.

Ahora me toca volver a la Pax Telefonicae (todo bien durante los pasados tres años) o probar nuevos mundos. Volveré para contar mis experiencias. Contrate lo que contrate sé que hay algo que no admitiré en ningún caso: contratos con duración mínima (precisamente leo en la portada de bandaancha.st que FACUA los está estudiando por considerarlos irregulares; me alegro).

Por cierto, es imprescindible luchar para erradicar las dilaciones en el cambio de un operador a otro. Espero que FACUA (de la que soy socio) haga algo al respecto pronto.

Salud.

CM

BocaDePez
BocaDePez

seguro que muchos de las contestaciones que ha habido, son simplemente por hablar, y si nadie inicia este tema hay gente que ni nos enteramos (y uso el emule, pero hay dias que apago el pc por la noche)
Hay veces que esto parece quejarse por hablar
No justifico ni a Arsys ni que halla cortes, pero si los hay para en beneficio de todos, pues mejor que mejor
Creo que desde el famoso e-mail de los 10 dias, la cosa ha mejorado mchisimo (que por cierto, por algo pagamos los 30 € + iva)

🗨️ 1
anoc

Eso el gran dilema que tenemos los que hacemos uso del ADSL es que alternativa tenemos. Si echamos una mirada a los foros de los distintos proveedores te da una sensacion de impotencia por en casi todos ellos se desprende un tercermundismo de primera. Menda vengo rebotado de Wanadoo. Mi paso por ese proveedor fue patetico. Contrate Arsys por dos motivos, el primero el crematistico, el segundo, la esperanza que un proveedor nuevo en el mercado podria ser una alternativa dado el prestigio de Arsys en el tema del hosting. Lo contrate a mediados de Diciembre de 2003 y en Enero de este año se me vino el mundo encima. Ahora es gloria con relacion a ese mes pero tenemos de hachacar a Arsys su falta de prevision, su visoñez e improvisacion. Tengo la esperanza que esta firma que cuenta con personal joven pueda tirar adelante las metas que se han impuesto. ARSYS tiene fallos pero en comparacion a Wanadoo....eso es gloria. Tambien he tenido momentos que me hubiera dado de baja. Pero ahora no. Tengo un moden USR 9000 Robotics y en estos momentos me esta dando en el Overnet una media de 23...Saludos...y crucemos los dedos.