Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
214 lecturas y 4 respuestas
  • Cortes AR-5387 un

    Hola, hace 2 semanas que navego con jazztell, tenia un viejo router de orange el sagem 2404 y por pereza no lo cambie al de jazztel, me iba muy bien sin ningún corte, pero el wifi era escaso. Lo cambie ayer y me sincroniza mejor en megas y sobre todo mas alcanze wifi. Estube funcionando varias horas incluido skype sin cortes con el ordenador de sobremesa conectado por cable, todo perfecto. Pero mas tarde con el portatil y por wifi cada unos minutos se cortaba la conexion, no la de wifi, si no la de internet ya que entre en la interfaz del router varias veces despues de los cortes y no tenia ip, hasta que la negociaba, y al rato otro corte hasta que me canse.

    A alguien le ha ocurrido o puede saber un motivo a los cortes al conectarse por wifi. Ya digo que no se caia el wifi si no lo conexión

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Yo he estado teniendo cortes también, me cambiaron el router…

      Yo he estado teniendo cortes también, me cambiaron el router 536+ por el 5387 y volvi a tenerlos. Finalmente, ultimamente, los tests salen mejor muy o regular depediendo de la hora, pero no tengo cortes. A veces me decia que habia varios equipos con la misma ip, un equipo conectaba y otro no, los mobiles ningun problema...al final puse la dirección mac de todos los equipos y asigne a cada uno ina ip. Y luego a partir de la ultima ip asignada he dejado 2 o tres ip para asignacion automática por si tengo algun dia algun invitado.

      Prueba a ver si te funciona a ti.

      Jazztel 20 mb de inicio 29,95 eu ahora máxima velocidad 19,95 eu mas 100 mb y 100 min mobil.

      Test de Velocidad

    • Hola, yo me pasé a jazztel hace unos tres meses, y al mes y…

      Hola, yo me pasé a jazztel hace unos tres meses, y al mes y medio, me empezó a dar muchos cortes diarios y por días, y que no había manera de solucionarlos, ya por ultimo me cambiaron el par, y se notaba que algo mejor iba y casi sin cortes, pero el margen snr pegaba unas subidas y bajadas de miedo, y os parecerá coña, pero la mejor solución que he encontrado cuando se desestabiliza, cosa que ya no me ha pasado y no tengo cortes, y tampoco lo he visto escrito por ahí y nunca en la atención técnica de jazztel me dijeron, es la de descolgar el teléfono (tengo el router y teléfono con un duplicador juntos a la salida de la roseta), en mi caso aprieto la tecla verde para que descuelgue y se oiga el tono y dejarlo así un rato, y un par de veces seguidas mejor, y sube el margen snr y se estabiliza. Y también en mi caso creo que es porque no tengo siempre el router encendido, lo mismo que el teléfono, ya que pasan los días y no lo uso, antes lo tenía casi siempre desconectado y desenchufado, y solo con el router, y eso me imagino que es una de las causas que tengo comprobadas por las que no se estabilizaba el snr margin, el como andaba conectando y desconectando el teléfono y el router. Espero te sirva como a mi, un saludo.

      Luego también es interesante controlar el snr margin con el routerstats, a ver que tal se comporta y que le puede afectar, yo por ejemplo tengo una tele de plasma que cuando la enciendo me puede bajar el margen de ruido entre 20 y 30, y como pille el snr margin un poco bajo provoca un corte.

      • 6

        ....en la atención técnica de jazztel me dijeron, es la de…

        ....en la atención técnica de jazztel me dijeron, es la de descolgar el teléfono (tengo el router y teléfono con un duplicador juntos a la salida de la roseta), en mi caso aprieto la tecla verde para que descuelgue y se oiga el tono y dejarlo así un rato, y un par de veces seguidas mejor, y sube el margen snr y se estabiliza.

        Lo habitual es que cuando hay que descolgar o desconectar el teléfono para no tener problemas en la línea, es que hay un problema o con las rosetas o con el ptr. Por eso, no verás que se comente por aquí, porque en casos como este lo que se recomienda es una revisión del cableado interno.

        Saludos