Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/10/06 21:12]

Cortes en Andalucia Solucionado Posible aumento de Cobertura

El caso es ke el Messenger se conecta, y casi puedo navegar, ahunke las paginas tardan bastante en cargar, pero el eMule o el Azureus no tiran ni para atras, sincronizo bien, sobre los 15Mb /860, y hasta hoy no he tenido problemas.

Alguien de Fuengirola al que le pase lo mismo??

¿Alguien tiene alguna idea?.

Tras 16H desde que se prodijera el fallo, las cosas se han puesto peores, he tardado casi 7 minutos en poder entrar a editar el post, el Messenger conecta a ratos.
    En el servicio de atencion al cliente insisten en un Fallo de DNS, cosa ke no se sustenta, y despues de largos ratos hablando y varias llamadas, me confirman ke hay un fallo en los enrutadores internos de la red, y ke le daran solucion a lo largo del dia, asi mismo me conentan que no solo es Malaga si no tambien Almeria y Cadiz, Provincias completas se entiende, estan en la misma situacion.

Parece que al menos en mi central (Fuengirola-Mijas) se han normalizado las cosas a eso de las 17:40, al menos a los ke conozco ya les va.

Despues de hablar con gente de varias ciudades de Andalucia, al menos el messenger funcina, parece ke nos hemos kedado sin interconexion con varias redes Nacionales y Europeas, pero habia conexion con algunas redes extra comunitarias. ¿tenemos en andalucia conexion al extrangero? jejejeje, valla ke ni los de jazztel saben ke ha pasado, Tanto reducir plantilla y llevarsela fuera.....

¿Les podemos reclamar algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo soy de Sevilla y desde el viernes me han dejado sin…

pues yo soy de Sevilla y desde el viernes me han dejado sin telefono y sincronizo a 56 k , me dicen q es una averia q hay general y yo aqui sin poder usar el telefono y sin poder navegar y parece q no hacen nada por arreglarlo.

P.D: Jazztel es un caos y un desastre el servicio q ofrecen les qda grande , si el lunes no me lo han solucionado me doy de baja , mas vale lo malo conocido .... welcome TELEFONICA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Soy novato en jazztel,llevo solo3 dias y todo…

Hola
      Soy novato en jazztel,llevo solo3 dias y todo perffecto,sincronizo a 20 megas y 977 de subida.Solo eh tenido dos cores seguidos el priemr dia yde moemnto ninguno mas,buena velocidad y estable.

saludos

• Cerrado

Hola de nuevo. Yo soy tambien de Alhaurin, zona Cortijos del…

Hola de nuevo. Yo soy tambien de Alhaurin, zona Cortijos del Sol.
      Despues de leer que hay un posible aumento de cobertura, me he puesto a meter numeros de telefono del pueblo (Correos, restaurantes chinos, tiendas, amigos), y me salen todos que tienen cobertura de 1 mega. Esto es rarisimo.
      Incluso vecinos mios por la izquierda y por la derecha no tienen cobertura de 6 megas, y yo si!!!!!

¿Que esta pasando? Es raro, raro, raroooo...

• Cerrado

En Málaga también se ha solucionado sobre las 6 de la tarde,…

En Málaga también se ha solucionado sobre las 6 de la tarde, y cual mi sorpresa que el Puerto de la torre ya tiene cobertura para los 20megas :D:D

• Cerrado

Acabo de consultar la cobertura para alhaurin de la torre, y…

Acabo de consultar la cobertura para alhaurin de la torre, y ya me ofrecen a mi que vivo en el pueblo y a un amigo que vive en retamar, 20 megas, para la zona de jardines, fuensanguinea, lagar etc solo ofrecen 1 mega, alguien dispone ya de los 20 megas? yo creo que voy a llamar para pedir que me pasen de 6 a 20 ya!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vivo en el centro de Alhaurin de la Torre, y desde ayer me…

Vivo en el centro de Alhaurin de la Torre, y desde ayer me salen los 20Mb en la cobertura. Todavia sigo con los 6Mb, ¿el cambio habria que pedirlo o te lo hacen automaticamente??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estube ayer por la noche y hoy hasta ahora sin poder navegar,…

Estube ayer por la noche y hoy hasta ahora sin poder navegar, despues de 4 o 5 llamadas me dijeron que estaban arreglando cosas aqui de donde yo soy (Almería), la buena noticia esque a partir de hoy ya tengo cobertura a los 20megas mientras antes no tenia, ya los solitice ^_^.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Antequera y ahora mismo parece que ya está todo…

Yo soy de Antequera y ahora mismo parece que ya está todo solucionado.

• Cerrado

Hola amigos, yo tb soi de alhaurin de la torre que tiene el…

Hola amigos, yo tb soi de alhaurin de la torre que tiene el mismo problema yo e conseguido solucionarlos con las dns de metrored
      que son las siguientes
      80.251.75.5
      80.251.75.6

K os sirvan pa los k teneis el mismo problema. XD

• Cerrado

yo estoy con los DNS de Jazztel y desde hace unos 10 minutos…

yo estoy con los DNS de Jazztel y desde hace unos 10 minutos me funciona con normalidad la conexion. Esperemos que dure

aki os dejo las dns por si alguien no se las sabe

87.216.1.65
        87.216.1.66

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aqui en sevilla lo mismo , cortes y sincronizacion penosa...

aqui en sevilla lo mismo , cortes y sincronizacion penosa...

• Cerrado

otro mas de alhaurin ke esta jodido, he conseguido ver esta…

otro mas de alhaurin ke esta jodido,
      he conseguido ver esta webs y otras mas usando estas dns
      194.179.1.100
      194.179.1.101
      por si os sirve de algo. aiO!

• Cerrado

No es tema de los DNS, o mejor dicho no era tema, por ke…

No es tema de los DNS, o mejor dicho no era tema, por ke ahora mismo las 17:48 yo estoy navegando normalmete, yo puse las dns de Tiscali, telefonica y wanadoo, y es mas de lo mismo, es curioso ya que hay paginas como la de microsoft(EEUU) ke se abren bastante bien y encmabio las de rediris(Sevilla creo) no rulan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Málaga capital Central Malaga-El Palo tampoco se puede…

En Málaga capital Central Malaga-El Palo tampoco se puede navegar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de antequera, y me pasa desde anoche que solo me van…

Yo soy de antequera, y me pasa desde anoche que solo me van algunas cosas... me va el messenger y algunas paginas, pero otras en su mayoria, sobre todo me pasa con paginas que estan en servidores españoles, no me van, no se si esta estara en un servidor español o no, pero es de las pocas que si que me van..

• Cerrado

6

Desde Torrremolinos lo mismo, no probe anoche, pero esta…

Desde Torrremolinos lo mismo, no probe anoche, pero esta mañana va de pena.

Ahora estoy de prestado con la wireless de un vecino :D.

Alguien sabe si es problema de los DNS o general de la conexion ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, no es problema de DNS. Es de la conexion en toda…

Hola, no es problema de DNS. Es de la conexion en toda Málaga.

He llamado de nuevo a Jazztel y me dicen que la ultima vez que pasó en Madrid y parte de Valencia, llegó a durar la reparacion 48 horas.

Mejor que nos vayamos haciendo a la idea de que el fin de semana no tenemos internet.

• Cerrado

[Editado 21/10/06 12:18]

6

En mi trabajo tenemos Jazztel (aunque por fibra, no por ADSL)…

En mi trabajo tenemos Jazztel (aunque por fibra, no por ADSL) y nos llamaron diciendo que este domingo habria un corte de una hora o asi, en todas las lineas.

Puede que esten relacionados con estos cortes, en ese caso me huelo que no va a haber conexion al 100% en todo el fin de semana.

EDITO: Por cierto que el problema que tengo es solo con ciertas paginas (p.ej. Google), tal como dicen por ahi. Por eso pense que era cosa de DNS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Alhaurin de la Torre igual desde ayer a las 23:00. Estoy…

En Alhaurin de la Torre igual desde ayer a las 23:00.
      Estoy escribiendo a traves de un proxy.
      Y encima tienen la poca vergüenza de decirme que hay problemas en otras zonas, pero en la mia no.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Fuengirola, zona recinto ferial, con el mismo problema Saludos

Fuengirola, zona recinto ferial, con el mismo problema

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De Fuengirola no, pero en Málaga yo tengo el mismo problema,…

De Fuengirola no, pero en Málaga yo tengo el mismo problema, he llamado y me han dicho que era general(Málaga), así que a esperar que lo arreglen.