Últimamente estoy teniendo microcortes en el servicio de Agile TV. Se para mientras estas viendo algo en directo.
El Agile TV lo probé por cable a un switch y de este al router Tp-Link. Probé también por wifi a este y por cable directo al Tp-Link.
Activé y desactivé el QoS. Le dí prioridad y sigue pasando.
Lo hace de forma totalmente aleatoria. He probado y cortes en el servicio de red no hay. Sin pérdidas de paquetes y latencias estables.
Vamos, va sólido como una roca desde que tengo el neutro.
Si cambio los DNS a otros que no sean los de MásMóvil funciona peor el Agile TV.
Cosas que me queda por probar: Llamar que me cambien el Sagemcom Fast 5657 averiado y probar con el router que me pongan. Pero eso me gustaria dejarlo como última opción, ya que no me quiero quedar sin red hasta que me cambien el Fast.
Tampoco he probado con otros neutros, ya que es el único gigabit que tengo por casa que maneje VLAN.
Edit
Al final con un router con OpenWrt diferente si se a solventado el problema. Tendré que ver que hacer. Me parece muy extraño ya que en prestaciones el Tp-Link es mucho mejor que rl router que esta puesto.
Me tocará pedir que me revisen el deco de agile TV.