BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes de Agile TV al ver algo en directo

Weikis
1

Últimamente estoy teniendo microcortes en el servicio de Agile TV. Se para mientras estas viendo algo en directo.

El Agile TV lo probé por cable a un switch y de este al router Tp-Link. Probé también por wifi a este y por cable directo al Tp-Link.

Activé y desactivé el QoS. Le dí prioridad y sigue pasando.

Lo hace de forma totalmente aleatoria. He probado y cortes en el servicio de red no hay. Sin pérdidas de paquetes y latencias estables.

Vamos, va sólido como una roca desde que tengo el neutro.

Si cambio los DNS a otros que no sean los de MásMóvil funciona peor el Agile TV.

Cosas que me queda por probar: Llamar que me cambien el Sagemcom Fast 5657 averiado y probar con el router que me pongan. Pero eso me gustaria dejarlo como última opción, ya que no me quiero quedar sin red hasta que me cambien el Fast.

Tampoco he probado con otros neutros, ya que es el único gigabit que tengo por casa que maneje VLAN.

Edit

Al final con un router con OpenWrt diferente si se a solventado el problema. Tendré que ver que hacer. Me parece muy extraño ya que en prestaciones el Tp-Link es mucho mejor que rl router que esta puesto.

Me tocará pedir que me revisen el deco de agile TV.

Oniric0

Me temo que las 6 veces que has puesto "e", una conjunción variante de y, querías poner "he", forma del verbo haber usado como auxiliar.

🗨️ 1
Weikis
1

No son los únicos errores ortográficos. No reviso lo que escribo. Y cuando lo hago desde movil simplemente lo hago rápido y sin pensar. La verdad.

Me tiene bastante cansado el tema del agile. Se queda como bloqueado en medio de lo que tengas puesto y es bastante molesto.

urbex

Tengo Agile TV y no he tenido problemas de cortes. Uso el router de la operadora, el fast 5657, y en éste tengo configuradas las DNS de cloudflare. Aunque Agile es a través de OTT, así que dudo el router influya. Instalate la aplicación de Agile para Android o iOS, prueba a ver si lo ves bien con el movil conectado por WiFi, a lo mejor el decodificador esta fallando.

🗨️ 3
Weikis

Antes usaba ese router. Los problemas los tengo en el deco. Antes no me pasaban. Llevo casi un año empleando router neutro.

Desde octubre. Diciembre ONT y neutro.

Estoy probando con un viejo router con OpenWrt para descartar que sea mio el problema.

🗨️ 2
urbex

Creo que lo más probable es que sea problema del decodificador. Si es así mejor, ya que se solucionaría abriendo una incidencia en MásMóvil, y te mandaran otro nuevo.

Porque Agile emite a través de streaming adaptativo, como Netflix por ejemplo. Si emitiera a través de IPTV multicast como Movistar, si podrías tener más problemas usando un router neutro.

🗨️ 1
Weikis

Ya. Es que al ser OTT. Si lo puedes hacer funcionar con la red movil si quieres. Pero antes de que vengan a cambiarlo y me digan pues descarto que sea el router.

vukits

el mío lo apagaba y encendía cada noche.

asegúrate también de tener suficiente almacenamiento, (o pon una tarjeta SD en la ranura).

🗨️ 8
Weikis

El mio practicamente no lo apagamos. Se queda muy pillado a veces y terminamos teniendo que restablecerlo a fabrica a veces.

Almacenamiento libre le queda la mitad.

Resolución de pantalla esta a UHD 60FPS para aprovechar el televisor.

🗨️ 7
kydoto2

En estos dias de calor el deco que tengo para ver Agile TV se entrecortaba, no se si era por sobrecalentamiento o algo parecido. Pero parecía una tostadora.

🗨️ 3
Weikis

Se calienta una burrada. Y lo tengo encima de un mueble de cristal que no creo que sea lo mejor.

🗨️ 2
lhacc
🗨️ 1
Weikis
1
kydoto2

Yo como lo uso para la app de Agile TV, lo tengo en 4K@24p, ya que es como emiten.

🗨️ 2
Weikis

Lo dejo puesto en 60hz por que en las plataformas de streaming así se puede aprovechar. Y con steam link retransmitir al televisor.

Pero eso no creo que influya en que en la reproducción de los canales se pare que es mi problema.

🗨️ 1
kydoto2