Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes ADSLJAZZTEL necesito contactar vecinos Intxaurrondo

Hola, estimados sufridores e incomprendidos de las operadoras y del gobierno:

BUSCO VECINOS DEl BARRIO en Intxaurrondo Sur (Guipúzcoa) que tenga contrato con jazztel 20 megas, para intercambiarnos información cuando existan desconexiones y poder demostrar q son ellos los que fallan y no nuestro ordenador o línea telefónica interior de casa.

ESTOY ARTO de desconexiones de mi adsl+2 y cada vez que llamo para que abran incidencias, siempre lo achacan a la línea telefónica interior de mi casa o a algún programa de mi ordenador, (Haz pruebas aquí, aya, con el router, reinicia, vuelve a meter datos etc.) también es un trastorno cada vez que tengo que comprobar si llega adsl hasta el PTR teniendo que apartar el armario de la salita.

He hecho muchas cosas en casa y en el PC, nueva instalación telefónica en casa, días después, como seguía habiendo desconexiones, asegurar la conexión estañando para mayor seguridad el par de cobre, Modificación PTR, decían que el que tenia podía dar problemas. En el PC desístale por consejo de otro listillo de jazztel el cortafuegos y el antivirus, seguía todo igual. Ósea solo hace falta que me hagan formatear el PC y que me manden hacer una instalación telefónica desde mi casa hasta la central de Gros.

Resultó ser y en dos de las veces reconocieron que el fallo era de la central por el que no llegaba adsl, el resto de veces viene solo el adsl y se va cuando le parece.

Ahora mismo he tenido alguna desconexión mas (de segundos, luz roja en router) ¿pero como saber de donde? Mas tarde La luz Router indica verde, ósea bien ¿será que llega con poca fuerza? ¿Otra vez pruebas? arto me tienen, lo mejor dejar que pase el tiempo y se soluciona solo hasta la próxima vez. ANIMATE SI TE PASA ALGO PARECIDO envíame un correo, vivo cerca del parque Sagastieder Y NOS PONEMOS EN CONTACTO.

gon943@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hace una hora he tenido un fallo en la conexion, en el…

hace una hora he tenido un fallo en la conexion,
      en el diagnostico ponia "test authentication with server FAIL"
      he llamado al 1565 - 4 - 1 (servicio tecnico) y me ha dicho que revisara la contraseña en la configuracion,
      hecho, reboot router y seguia igual, sin conectar,
      me ha dicho que esperara una hora, y que si seguia igual llamara para poner una incidencia,
      al minuto reinicio el PC y compruebo... conectado y navegando,
      que creo que ocurrio? en principio que la causa estaba en mi PC, y creo que pudo ser el login en inicio de sesion,
      puede que pulsara cancelar en lugar de aceptar, y que esa fuera la causa,
      si el diagnostico pone "test authentication with server FAIL" y teneis el login de conexion correcto... probar a ver si introducisteis el login de sesion de usuario incorrecto

• Cerrado

Yo no te puedo decir...Pero yo soy tambien de Donostia…

Yo no te puedo decir...Pero yo soy tambien de Donostia central San marcial y vivo al lado justo y tengo 20 megas de bajada y 1 de subida y ni un corte.....Supongo que tu pertenceras a la central de gros y dada la distancia quizás sean los fallos achacable a eso no t puedo decir,,,