BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes en el adsl de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Bueno llevo poco tiempo con el adsl de vodafone, lo contrate online sin permanencia y cada dos por tres tengo cortes, no se si lo hacen a posta para que llames al 22155 que cada llamada son 60 centimos con el iva incluido, antes tenia el adsl con movistar y no me pasaba esto, me parece muy raro los tipicos cortes que te dejan a dos velas, ya que te quedas sin tf. y sin internet, no se lo que opinais ustedes

BocaDePez
BocaDePez

no creo que te vayan hacer eso para que llames al 22155, eso puede ser debido a ruido en el par de cobre, o el adsl 2 que peta mucho, lo barato siempre acaba costando caro.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si cuando tenia el adsl con movistar no tenia cortes, cual es el motivo entonces, porque no tengo ni idea

BocaDePez
BocaDePez

¿También te peta el 3G?

Yo estoy en proceso de portabilidad y funciono con el moden 3G conectado al router que también me facilitaron el la tienda , desde que Timostar me cortó el adsl y sin problemas, claro que llevo sólo 4 días.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llame al 22155 y como no me daban solucion me puse en contecto con bajas y le dije a la operadora que o me solucionaban el problema o me daba de baja y me aseguro que me harian un seguimiento de la linea y lo dicho me llamaron, perdone señor efectivamente tiene usted razon, observaremos la linea unos dias, por si vuelve a tener cortes y no se que habran hecho que por ahora va de maravilla, cruzo los dedos para que siga asi