BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cortes del Adsl con Thomsom speedtouch 530 v6

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, miren tengo un problema con el router 530 v6:
Tengo una conexion wanadoo ADSL 20Mb naveghable, conecto el router, lo configuro y me meto en internet, pero cuando me meto en el emule, al poco tiempo se me corta la linea y no puedo ni navegar por la red. Me toca reiniciar el router. Tengo los puertos abiertos para el emule y no me sale la "famosa" venda.
Tambien aunque no me meta en el emule y me funcione el navegador, si me meto en la web esa que te biene en el manual para ver el estado de la conexion, al hacer el test, INTERNET esta tachado con una cruz roja y abajo pone "Conectividad a la puerta de enlace (172.31.255.254)"

Que problema le pasa a mi conexion¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buenas ami me pasa lo mismo alguien sabe algo?

kotus

A mi me aparece las misma puerta de enlace.
No tengo ni idea de lo que puede ser

salu2

minimum

yo estoy igual...

desde sabado tengo instalado este router, antes tenia un usb sagem y me iba bien sin cortes

conecto a 1500 (segun parece mi central no da ma pa mas), asi lo mismo vuelvo al sagem por usb

tengo emule y bittorrent bien configurados, todo correcto, funcionan bien , pero pasadas unas horas (3 - 4) el router se bloquea, y tengo reiniciarlo ?

lo tengo conectado por ethernet, mi placa es una asus, todos los driver a la ultima version

lo que no he mirado se es si el router tendra firmware actualizado.

ya no se que parametros mirar

¿alguna idea?

BocaDePez
BocaDePez

Probad con esto:

Panel de control ->
Herramientas administrativas ->
Servicios ->
Configuración inalámbrica rápida ->
Detener y Deshabilitar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he hecho lo que dices y despues que hago