Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes de ADSL y PTR

Hola , después de haber leído bastante sobre el tema, posteo porque mis dudas no se han resuelto del todo :

Tengo una adsl 2+ de ya.com , la cual se corta cada vez que descuelgo el telefono. Mucho de lo que he leido apunta a que tengo un PCR en lugar de un PTR en casa, y que lo deberia de cambiar, o abrir el PCR y puentearlo para tener un PTR . Lo que pasa, es que la tapa de mi aparato pone PTR bien grande , por lo tanto creo que ya tengo un PTR . Antes de el adsl 2+ de ya.com, tenia un adsl de 1 mega con wanadoo.es que no se me daba estos problemas . Entonces os espongo mis dudas:

-Puede ser que tenga el PTR estropeado?
    -Puede ser que sea un PCR con la tapa de un PTR?

En telefonica me han dicho que solo se hacen cargo si lo que se ve afectado es el servicio de voz, sino me cobraran el desplazamiento y los gastos, y si les miento y les digo que tambien se me corta la voz a veces?

A mi lo que me tira mas es abrirlo y puentearlo, pero si luego es un PTR de verdad y rompo el sello, se me cae el pelo cuando venga el tecnico no?

Gracias por vuestro tiempo . Un saludo .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si antes te iba bien.....rarrrrrrro rarrrrro......Estropearse…

Si antes te iba bien.....rarrrrrrro rarrrrro......Estropearse el ptr......es una simple conexion de paso, sin circuiteria, solo la posibilidad de aislar la red interior. Cuando se fastidia te deja sin servicio de voz e incluso adsl, no hace rarezas.
      Puede que haya algun microfiltro mal, o mal instaldo?
      salut

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            solo tengo ese, voy a ver donde estan los de ya.com y pruebo,…

solo tengo ese, voy a ver donde estan los de ya.com y pruebo, ya os cuento, gracias. Alguna otra solucion si no fuera eso?