BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes ADSL indirecto Valencia

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente estoy teniendo muchos cortes en Valencia, unas veces la línea fija, otras el ADSL y hoy han sido las dos. Harto, muy harto, he llamado al SAT y enviarán un técnico, si alguien más ha detectado esta "avería" que haga lo mismo. Las lineas alquiladas al dominante (por las que vodafone ofrece el triple de velocidad, por cierto) fallan mucho sospechosamente. He tenido un buen servicio durante un par de meses y de nuevo vuelven los problemas. Aunque el modem 3G salva del apuro, la conexión sólo vale para navegar, tiene mucho lag y ping y es inestable.

No hay derecho, vaya país de pandereta tenemos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también se me ha caido la conexión un buen puñado de veces ayer y hoy.. espero que sea algo puntual porque salvo algún que otro microcorte en general va regular-bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ami me va perfecto sin cortes y descargando a tope.

BocaDePez
BocaDePez

Me abren incidencia, 24 horas después me llaman: Había un problema en la central. Funciona bien durante unas horas y esta madrugada, vuelta a las andadas...cortes. Ahora el teléfono va pero el ADSL no. Así que uso el 3G, que se jodan a ver si se enteran. Que me están calentando y aunque hay permanencia si hay una avería reiterada acabaré pidiéndoles la libertad y cambiando de compañía y sino a la CMT. Joder si es que la diferencia con Timofónica me la estoy pagando en llamadas y molestias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quince días después por fin el problema está detectado: Mi línea ADSL había sido asignada a otro cliente y claro, cuando él se conectaba yo no navegaba. Increíble. Por supuesto todas las llamadas al 22155 y conexiones 3G cobraditas en factura...y a reclamar. Increíble. País de Pandereta.