BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes ADSL constantes

FerOU

Hola otra vez.

Sigo con los cortes en la adsl; se corta la señal ADSL (como si no existiera en la línea telefónica) constantemente: por el día hay horas que entre 15 y 20 veces por hora, y por la noche menos.

Los cortes los da usando tanto router (Linksys
WAG54GS) como modem (sagem 800), en cualquier conexión telefónica de la casa.

Ahora tengo 4 megas; antes tenía 1, los cortes comenzaron hace unos ocho/nueve meses (llevo unos tres años con adsl, siempre con ellos)

Ya he puestop dos incidencias, que después de casi tres meses dicen por SMS que están tramitando.

según el modem, tengo una atenuación de 18 y un margen de 35.

¿sabeis cuanyo pueden tardar en tramitar esto? ¿Con un splitter se solucionará? ¿pido la baja ya?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

por el tipo de cortes que comentas pueden ser cortes o ppp o de sincronía. la solución depende del tipo de corte.

puedes pegar un log del router para ver que tipo de cortes son ?

FerOU

Hola y gracias por contestar.

Si me dices como hacer el log, lo hago :-)

🗨️ 1
isidro1915

que router tienes?

FerOU

Tengo un Linksys WAG54GS.

El modem es un sagem 800.

Un saludo.

🗨️ 1
isidro1915

no conozco muy bien ese router, pero tienes que mirar la pestaña status, dsl report, registry log o similar del linksys.

te saldra una ristra de datos de este estilo:

19.00.10 dsl conection DOWN
19.00.01 Autentification OK
18.59.59 PPP session START
18.59.50 dsl conection UP

lo que te salga nos lo pegas y vemos el fallo

FerOU

No sale nada; en el Linksys no da información de ese tipo.

Sólo aparece si estás conectado o no, y que IP estás usando.

Un saludo.