Pues ya empiaza los problemas,estaba navegando y de repente he notado como se ha ido la conexion sobre la 15:30 en el cual vuelve al instante,tras ello me voy a las estadisticas de adsl y veo que he perdido casi 5 megas de bajada y 400k de subida y desde este corte tengo cortes continuos cada 7-10 minutos aproximadamente,
Desde el dia de la portabilidad he sincronizado hasta hoy sin problemas 20476 de bajada y 910 de subida y de echo esta es la tercera alta que tengo con jazztel y en la primera vez que estuve con jazztel ya me paso estos sintomas y me tuvieron que hacer unas pruebas en conjunta con telefonica porque no daban con el problema y se soluciono y las dos restantes altas no tuve problemas y he tenido los mismos valores de bajad ay subida y sin problemas.
Tengo la conexion directa al ptr y solo una roseta pero quiero dejar claro que no tengo ningun telefono puesto en la linea,solo la linea la uso para internet y por lo tanto en la roseta sno hay nada conectado.
Lo digo porque no me vengais con el tema de los microfiltros y demas.
He apagado y encendido el router varias veces a ver si podia recuperar la sincronizacion pero esto sigue igual.
De echo me he fijado en las estadisticas de adsl que la atenuacion de subida y bajada a aumentado y el snr ha disminuido.
Algo ha pasado que tras el corte que no he recuperado la sincronizaciontan buena que tenia y ademas se suma el problema de que cada 7 u 10 minutos se corta la conexion.
Espero que me mireis el caso y me lo soluciones,aqui dejo la captura.
Tabien decir que tengo dos router comtrend ct-536 con sus ultimos firnware y tanto uno como otro pasa lo mismo,tambien descarto que sea el router y la conexion la tengo directa por cable,el wifi esta desactivado.
He llamado a jaztel y me han dado la incidencia 625900 y me han pasado con nivel2 se corto la llamada y pendiente de que me llamen.
ANTES DE TENER LOS PROBLEMAS
Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.4 10.0
Attenuation (dB): 19.5 9.5
Output Power (dBm): 0.0 12.8
Attainable Rate (Kbps): 20892 1008
Rate (Kbps): 20479 910
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 80 66
B (number of bytes in Mux Data Frame): 238 28
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3727 7.8730
L (number of bits in PMD Data Frame): 5474 252
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 5 15
Super Frames: 2753 2751
Super Frame Errors: 0 1
RS Words: 473612 23383
RS Correctable Errors: 0 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 2149482 95588
Data Cells: 1306 9079
Bit Errors: 0 0
Total ES: 0 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 17 27
AHORA CON LOS PROBLEMAS
ode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.6 12.5
Attenuation (dB): 23.0 11.2
Output Power (dBm): 0.0 12.4
Attainable Rate (Kbps): 10916 416
Rate (Kbps): 10709 346
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 82 70
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 10
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.7291 14.7692
L (number of bits in PMD Data Frame): 2798 104
D (interleaver depth): 64 4
Delay (msec): 11 14
Super Frames: 44264 44262
Super Frame Errors: 576 62
RS Words: 3895236 188113
RS Correctable Errors: 35995 166
RS Uncorrectable Errors: 24240 N/A
HEC Errors: 485 252
OCD Errors: 29 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 17838966 568222
Data Cells: 13277 8010
Bit Errors: 0 0
Total ES: 188 17
Total SES: 14 0
Total UAS: 281 19
Me llamaron ayer del nivel2 y solo se han limitado a hacerme pruebas de configuracion del router:resetarlo,cambiar cable de telefono del rrouter al ptr,actualizar firnware,configurar el router desde 0 e incluso me ha echo buscar otro router comtrend ct-536 que tenia por casa.
Estas pruebas no llegan aningun sitio,se ha centrado solo a problemas del router cosa que no le veo sentido porque un router es nuevo que me llego hace semanas y el otro de otro servicio y funcionan bien,
Le he insistido que esperara 8 minutos y mirara las desconexiones pero en ningun momento que ha estado haciendo pruebas con los router ha esperado a esos 8 minutos,se ha basado en hacerme pruebas de router y reseteos por mi mismo para que cogiera la configuracion que el me iba diciendo.
Ha sido terminar de hablar con el y a los 8-10minutos m de nuevo se ha cortado l adsl y asi continua. Vamos que me ha entretenido haciendo pruebas inutiles sin esperar a los 10 minutos sin querer ver los cortes de conexion
Ha quedado en que e ha motorizado la linea y me dice que el no ha visto que se cortara la linea(claro que no se ha cortado por no a esperado en ningun momento a que pase ese tiempo) de todas formas ahora estara viendo en la linea motorizada que se me esta cortando y que si se veia que se cortaba me llamaria.
Hoy han mandado un tecnico a la central para ver si estaba too correcto y me ha llamado esta mañana y me han dicho queells no han apreciado cortes durante horas !!YO FLIPO!!! que vergnzoso y mentirosos son,me fui a trabajar alas 7:25 de la mañana y lo he dejado encendido hasta als 3 que he llegado y no veas el log cortes t venga cortes.
Ahora dicen que me mandan un tecnico el lunes en el domicilio.
Queria saber si es verdad si a ellos en la central esta todo correcto y yo sufro los cortes por algun tipo de cableado del exterior a ellos le sigue apareciendo en la cntral todo ok o sea ccual sea el fallo a ellos le debe apaprecer en la central,no se si me he explicado
un saludo