BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes ADSL, ahora con Splitter instalado

FerOU

Hola a todos (otra vez :-))

Hace un par de días vino por fin el técnico de Wanadoo; instaló el Splitter, y sigo teniendo cortes constantes.

Probamos con mi Linksys WAG54GS, con el Sagem 800 de Wanadoo y con el router del técnico, el Speedtouch.

Sigue habiendo cortes durante el día cada minuto, o cada dos, o cada cinco... por lo que el técnico pasó la incidencia para que revisaran las "tarjetas" (creo que les llaman así) de reparto de señal ADSL.

La parte buena es que creo que tengo mejores valores de línea (supongo): 24 de margen y 24 de atenuación.

¿Son buenos estos valores? ¿a alguien le ha pasado de las "tarjetas"? ¿cuanto tardarán en solucionarlo?

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

si fuesen cortes de sincronía pues puede ser o derivacion en la tarjeta del dslam o bien mal estado del par.

si fuesen cortes PPP la tarjeta no tiene nada que ver.

cambiar la tarjeta del DSLAM no suele ser una averia demasiado larga, ya que la reparacion compete unicamente a wanadoo

josemalegal

Yo tengo algo parecido. Se me corta de forma intermitente y me han instalado un splitter, he observado en el router que se cae de golpe el margen de ruido de salida de 19 a valores de 6 e incluso en negativo, y al momento se corta.
Sabeis eso si es cosa del router (speedtouch 580) o de la tarjeta...A ver si podeis ayudarme, los de wanadoo no paran de hacer pruebas (eso dicen) y sigo igual, aunque la facturacion la tengo paralizada. En estadisticas, despues de dejar un dia el router encendido, segun me han dicho, sale lo siguiente.
Pérdida de señal (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de potencia (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de tramas (local/remota) = 0 / 0
Segundos con errores (local/remoto) = 84 / 0
Pérdida del vínculo (remoto) = 0

Espero alguna respuesta.

Un saludo