BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes en ADSL

BocaDePez
BocaDePez

llevo más de un mes que la línea ADSL se me corta sobre la 21h y me viene allá a las 7. Estoy cansada de llamar al 902,de hablar con 8.00 técnicos que no saben darme respuesta. A alguien le ha ppasado?. Sabeis decirme algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Este tipo de cortes son mas generalizados de lo que pensais, sobre todo desde la duplicación de lineas a 1Mb, mi caso es similar, llevo mas de 3 semanas con una número de incidencia y no saben que hacer, yo sí : darme de baja tras llamar reiteradamente a este 902 y no darme ninguna solución, solo esperar. Naturalmente, la paciciencia no es eterna y claro esta, mientras exista compentecia pues a cambiar, este es mi caso. Llevo con Wanadoo mas de 3 años y nunca ningun problema, pero ahora es mas de 1 mes nada de nada y ninguna solución, me he dado de baja este lunes y naturalmente de alta en otro compañia, continuare otro mes mas sin servicio, o servicio a un 5%, pero estos ya no los soporto mas, sobre todo por la atención prestada a sus clientes, que es nula.

Solo es mi opinión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta. Yo solo llevo 6 meses pero a trvés de la oficina de consumidor, me han dicho que si ellos no responden, no tengo la obligacion. Gracias otra vez.