BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes adsl 1mb por la noche desde hace 3 dias (madrid)

vodafowned

hola, pues queria saber si a alguno mas os esta pasando, ya q a mi es la 2ª vez q me ocurre.
El domingo se me pagao la luz del router a eso de las 22hrs y llame al 902 de timo y me salio la locucion de q habia una incidencia, y a la mañana sig ya tenia adsl de nuevo, pero es q me a vuelto a ocurrir, ayer me dejo de funcionar a eso de la 1 de la madrugada, pero aqui la luz si q estaba encendida, pero en verde, no en naranja (zyxel 660) osea q no sincronizaba y ahora q e encendido el router ya me vuelve a funcionar.
Pues eso, os a pasado a algun@ ?Es por la zona de madrid. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Daeron

A mí me pasó exactamente igual, y a la misma hora (también soy de Madrid, suroeste). El problema debía ser de la red interna de ellos, pues a mí también me sincronizaba el router, pero al hacer ping, el ruter me devolvía un "destino inaccesible". En mi caso fue la primera vez.

vodafowned

espero q no se repita mas veces, xq sino reclamacion al canto y si me calientan me voy de esta estafa de compañia ;-)

rubiaceleste

estoy en ya.com y el mantenimoento con telefonica... me va barbaro ya que utilizan nodos digitales para trasmitir la velocidad de mi adsl y todo el dia a la hora que sea tengo mis tres mega sde velocidad y mi mama abona l mitad y estamos muy contentos

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy con cortes desde hace 4 días, pero estoy en terra-telefónica. A las 9 de la mañana siempre enciendo el router y no sincroniza, así hasta que sobre las 4-5 de la tarde vuelve a sincronizar, lo tengo encencido hasta la 1 más o menos de la mañana. Al día siguiente de nuevo...

Estoy llamando cada día a terra (telefónica) pero no solucionan nada :-?