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162 lecturas y 31 respuestas
  • Cortes en el ADSL

    Despues de un mes que me pase a Jazztel, sigo contento pero tengo muchos cortes de menos de un minuto en el ADSL ¿es normal? ¿tiene solucion? ¿les llamo para ver que me dicen? Mi router es un Comtrend VR-3025u

    Saludos y a la espera de vuestra ayuda.

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    • Bueno, hable con Jazztel y me comprobaron varias cosas,…

      Bueno, hable con Jazztel y me comprobaron varias cosas, resetee el router y me lo configuraron y todo siguio igual.

      Puse un cable directo desde la entrada del telefono al router y ¿voila! solucionado, ya no se me corta, pero claro no voy a tener un cable por toda la casa, la mujer me mata y teniendo en cuenta que el cable que tengo puesto entre el rodapies y el suelo de "estratificado" que es el que me falla es nuevo (menos de dos años) veis alguna solucion??????? Estara el cable cortado o tazado por algun lugar? Es que no puedo quitar el rodapies, (se me llevaria parte de la pintura y yeso de la pared y me produciria desconchones ¿veis alguna solucion? El wifi me llegaria? Es que hay mas de 16 metros entre la entrada donde pondria el router y el Pc sobremesa.

      Saludos.-

      • ¿De verdad que no te dejan tener el cable grapado a la pared…

        ¿De verdad que no te dejan tener el cable grapado a la pared por encima del rodapié?

        Hay momentos en la vida en la que hay que tomar una decisión vital: matrimonio o internet. Yo lo tendría bien claro :P

        • Asi lo tenia antes de hacer la obra, pero ahora claro no se…

          Asi lo tenia antes de hacer la obra, pero ahora claro no se ve por ninguna parte el cable y quitar el rodapies es impensable. El tiempo pone las cosas en su sitio y ahora tengo buena velocidad pero claro con los dichosos cortes.

          Saludos.-

        • Lo hare, pero el problema es que no esta el cable accesible…

          Lo hare, pero el problema es que no esta el cable accesible para poder verlo todo en condiciones. Yo el cable se lo di sin empalmes aunque pienso que al ser suelo estratificado puede que este "aprisionado" en alguna parte. Este tipo de suelo hay que dejarlo con margen de 1 cm. de la pared y puede que ahi este el problema.

          Saludos.-

    • Os envio esto para ver si ayuda: Mode: VDSL2 Traffic Type:…

      Os envio esto para ver si ayuda:

      Mode: VDSL2
      Traffic Type: PTM
      Status: Up
      Link Power State: L0
      Downstream Upstream
      Line Coding(Trellis): On On
      SNR Margin (0.1 dB): 79 77
      Attenuation (0.1 dB): 0 0
      Output Power (0.1 dBm): 186 54
      Attainable Rate (Kbps): 30812 2544
      Path 0 Path 1
      Downstream Upstream Downstream Upstream
      Rate (Kbps): 30713 2662 0 0
      B (# of bytes in Mux Data Frame): 241 173 0 0
      M (# of Mux Data Frames in an RS codeword): 1 1 0 0
      T (# of Mux Data Frames in an OH sub-frame): 64 15 0 0
      R (# of redundancy bytes in the RS codeword): 12 14 0 0
      S (# of data symbols over which the RS code word spans): 0.2508 2.0822 0.0000 0.0000
      L (# of bits transmitted in each data symbol): 8103 730 0 0
      D (interleaver depth): 249 16 0 0
      I (interleaver block size in bytes): 254 95 0 0
      N (RS codeword size): 254 190 0 0
      Delay (msec): 16 4 0 0
      INP (DMT symbol): 1.00 0.50 0.00 0.00
      OH Frames: 2871648 773200 0 0
      OH Frame Errors: 115552 132 0 0
      RS Words: 55769415 2449932 0 0
      RS Correctable Errors: 128390 387 0 0
      RS Uncorrectable Errors: 315215 0 0 0
      HEC Errors: 2666433 0 0 0
      OCD Errors: 6033 0 0 0
      LCD Errors: 6033 0 0 0
      Total Cells: 206553593 0 0 0
      Data Cells: 969027 0 0 0
      Bit Errors: 0 0 0 0
      Total ES: 716 112
      Total SES: 510 10
      Total UAS: 284 284

      Gracias.-

      • Hola, comentarte que todo SNR por debajo de 9 es sinónimo de…

        Hola, comentarte que todo SNR por debajo de 9 es sinónimo de problemas de sincronismo, que quiere decir, cortes. Por otro lado, lo que tienes al final de la instalación interior se llama roseta y lo que tienes puesto es un ladrón en donde uno de los huecos sale el cable de linea rj11 para el router y en el otro, debería de salirte un micro filtro y del micro filtro un cable de linea rj11 para el telefono. También decirte, que si no tienes ni ptr ni splitter (que tu caso no va a ser puesto que tanto voz como datos van por el mismo "cable") será xk dependerás de un "riti" cuarto de telecomunicaciones del edificio. Ese bajo ruido o SNR puede ser debido a varios factores, pasando desde el DSLAM, par "medio defectuoso", CT (caja terminal), sta tu propia casa. Comprueba quitando el telefono (puede estar en malas condiciones, ¿Oyes ruidos cuando hablas por telefono? Tipo frituras, que la roseta no este sulfatada (de color verde o negro, esto se debe a humedad) que los empalmes estén en buenas condiciones (que el cobre esté brillante) y si después de comprobar todo esto ves que todo esta bien, lo mejor es exigir que pase un técnico y que revise desde la central, par, CT, acometida y empalmes posibles de la acometida, riti o PTR e instalación interior.

        Ya nos contaras, un saludo.

        • Os comento ¿ahi alguna manera en Windows XP de poder ver los…

          Os comento ¿ahi alguna manera en Windows XP de poder ver los cortes del ADSL? He estado mirando por Panel de Control/Herramientas Administrativas pero no lo encuentro, pero seguro que hay por ahi alguna aplicacion donde pueda quedar reseñada los cortes de tengo.

          Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.-

            • ¿Como busco el Log del router? Es algo de esto: System Log…

              ¿Como busco el Log del router?

              Es algo de esto:

              System Log

              The System Log dialog allows you to view the System Log and configure the System Log options.

              Click "View System Log" to view the System Log.

              Click "Configure System Log" to configure the System Log options.

              Es que pico en View System Log y no me sale nada, solo esto y dos casillas Refresh y Close pero cunado pico en Refresh no sale nada de nada.

              System Log

              Date/Time Facility Severity Message

              Saludos.-

                    • BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Si dejas el log level en debugging estará continuamente…

                      Si dejas el log level en debugging estará continuamente generando registros, aunque no los veas. Sube el nivel a "crítico," porque también los de nivel "alerta" son muchos escaneos de puertos (como los que has pegado) que no tienen nada que ver con los cortes de línea.

                      • bueno ya he cambiado el Nivel a Critico, ya os contare pero…

                        bueno ya he cambiado el Nivel a Critico, ya os contare pero ya antes habia reflejado varios cortes de un minuto o mas. Saludos.-

                    • Bueno esto me ha salido al momento de Cambiar Disable por…

                      Bueno esto me ha salido al momento de Cambiar Disable por Enable ¿que quiere decir?

                      Saludos.-

                      Date/Time Facility Severity Message
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=181.14.164.197 DST=87.222.110.125 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=15829 DF PROTO=TCP SPT=50996 DPT=51669 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=109.12.8.117 DST=87.222.110.125 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=120 ID=22128 DF PROTO=TCP SPT=52848 DPT=51669 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=113.19.212.75 DST=95.20.47.63 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=110 ID=9476 DF PROTO=TCP SPT=4261 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=113.19.212.75 DST=95.20.47.63 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=110 ID=9530 DF PROTO=TCP SPT=4261 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=90.201.139.65 DST=95.20.47.63 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=118 ID=4333 DF PROTO=TCP SPT=55792 DPT=38189 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=90.201.139.65 DST=95.20.47.63 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=118 ID=5089 DF PROTO=TCP SPT=55792 DPT=38189 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=90.201.139.65 DST=95.20.47.63 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=118 ID=6916 DF PROTO=TCP SPT=55792 DPT=38189 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: .63 LEN=64 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=53 ID=5296 DF PROTO=TCP SPT=63024 DPT=38189 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=199.231.184.5 DST=87.222.97.249 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=53 ID=9496 DF PROTO=TCP SPT=4935 DPT=3389 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=84.78.11.98 DST=87.222.97.249 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=115 ID=25435 DF PROTO=TCP SPT=2212 DPT=4053 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=84.78.11.98 DST=87.222.97.249 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=115 ID=25460 DF PROTO=TCP SPT=2212 DPT=4053 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=84.78.11.98 DST=87.222.97.249 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=115 ID=25538 DF PROTO=TCP SPT=2212 DPT=4053 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=190.66.62.194 DST=87.222.109.195 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=108 ID=22065 DF PROTO=TCP SPT=20247 DPT=37666 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=190.66.62.194 DST=87.222.109.195 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=108 ID=22308 DF PROTO=TCP SPT=20247 DPT=37666 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=190.66.62.194 DST=87.222.109.195 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=108 ID=22620 DF PROTO=TCP SPT=20247 DPT=37666 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=84.2.92.22 DST=95.20.84.58 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=118 ID=63868 DF PROTO=TCP SPT=1650 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=84.2.92.22 DST=95.20.84.58 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=118 ID=64261 DF PROTO=TCP SPT=1650 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=91.207.9.149 DST=87.222.110.65 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=21 ID=26437 PROTO=TCP SPT=25 DPT=25 WINDOW=50723 RES=0x00 SYN URGP=50723 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=89.6.196.136 DST=87.222.98.111 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=117 ID=7394 DF PROTO=TCP SPT=57838 DPT=34242 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=88.25.46.36 DST=87.222.98.111 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=115 ID=27341 DF PROTO=TCP SPT=58043 DPT=34242 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=82.158.81.122 DST=87.222.98.111 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=119 ID=20558 DF PROTO=TCP SPT=53062 DPT=34242 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=62.32.216.224 DST=87.222.98.111 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=116 ID=23311 DF PROTO=TCP SPT=63516 DPT=34242 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=87.221.83.100 DST=87.222.98.111 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=123 ID=9724 DF PROTO=TCP SPT=59400 DPT=34242 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=80.39.204.202 DST=87.222.98.111 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=119 ID=32148 DF PROTO=TCP SPT=29121 DPT=34242 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=84.120.163.9 DST=87.222.98.111 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=118 ID=86 DF PROTO=TCP SPT=50341 DPT=34242 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:35:50 user crit kernel: eth1 Link UP 100 mbps full duplex
                      Mar 7 21:35:50 user crit kernel: eth1 Link DOWN.
                      Mar 7 21:35:50 user crit kernel: eth1 Link UP 100 mbps full duplex
                      Mar 7 21:35:50 user crit kernel: Line 0: VDSL2 link down
                      Mar 7 21:35:50 user crit kernel: Line 0: xDSL G.994 training
                      Mar 7 21:35:50 user crit kernel: Line 0: VDSL G.993 started
                      Mar 7 21:35:50 user crit kernel: Line 0: VDSL2 link up, Bearer 0, us=2503, ds=30302
                      Mar 7 21:35:50 user crit kernel: Line 0: VDSL2 link down
                      Mar 7 21:35:50 user crit kernel: Line 0: xDSL G.994 training
                      Mar 7 21:35:50 user crit kernel: Line 0: VDSL G.993 started
                      Mar 7 21:35:50 user crit kernel: Line 0: VDSL2 link up, Bearer 0, us=2443, ds=27597
                      Mar 7 21:35:50 user crit kernel: Line 0: VDSL2 link down
                      Mar 7 21:35:50 user crit kernel: Line 0: xDSL G.994 training
                      Mar 7 21:35:50 user crit kernel: Line 0: VDSL G.993 started
                      Mar 7 21:35:50 user crit kernel: Line 0: VDSL2 link up, Bearer 0, us=2481, ds=29834
                      Mar 7 21:44:10 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=92.56.136.117 DST=95.20.32.196 LEN=60 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=51 ID=8262 DF PROTO=TCP SPT=40114 DPT=23704 WINDOW=5840 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:44:13 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=92.56.136.117 DST=95.20.32.196 LEN=60 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=51 ID=8263 DF PROTO=TCP SPT=40114 DPT=23704 WINDOW=5840 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
                      Mar 7 21:44:19 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp1.1 OUT= MAC= SRC=92.56.136.117 DST=95.20.32.196 LEN=60 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=51 ID=8264 DF PROTO=TCP SPT=40114 DPT=23704 WINDOW=5840 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
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          Hola, comentarte que todo SNR por debajo de 9 es sinónimo de…

          Hola, comentarte que todo SNR por debajo de 9 es sinónimo de problemas de sincronismo, que quiere decir, cortes

          Uhmmm...así, así :)

          No es lo mismo el margen de snr-SNR margin en las estadísticas del router (que en Jazztel puede bajar hasta 7 en el modo Turbo Down para todos los usuarios que lo activen) que puede ser bajo, o bastante bajo, y no causar problemas en la línea (cuando nosotros forzamos el snr, por ejemplo, a 6 ó 7 para mejorar la sincronización en bajada ;) ) si la línea es lo suficientemente estable que el nivel de ruido de la línea que sí que puede provocar cortes y caídas frecuentes.

          Yo he andado con un snr de 6.3 en bajada mucho tiempo , que es lo máximo que aguantaba mi antigua línea en modo óptimo sin caerse. Y he forzado el snr con el TD activado a 5.2 (máximo que aguantaba en este perfil), sin mayores problemas para la línea.

          Saludos :)

        • Gracias por el cuso acelerado... lo que se puede aprender en…

          Gracias por el cuso acelerado... lo que se puede aprender en un momento con una buena explicacion.

          Te comento: yo tenia PTR y splitter pero dpues de unas obras en casa los electricistas que me la hicieron me los quitaron, aun los tengo no se para que.

          No oigo ningun ruido por el telefono ni veo nada oxidado en la roseta y no creo que en este edificio de hace mas de 30 años tengamos un cuarto de teecomunicacones, a lo sumo en la entrada tenemos detras de una puerta una gran regleta con todas la entradas de los telefonos del edificio.

          Saludos y gracias.-

        • El PTR hace ya mucho tiempo que no lo tengo. Desde la entrada…

          El PTR hace ya mucho tiempo que no lo tengo. Desde la entrada a la vivienda tengo una linea tirada por le rodapies del pasillo, en total unos 30 metros de cable, y al final del cable tengo puesto una caja pequeña para enchufar un duplicador y poner el adsl y otro telefono.

          La distancia a la central no la se exactamente, pero esto es un pueblo y habra menos de 1 km.

          Saludos.-

        • ¿Que es eso de cambiar de perfil? ¿como lo hago? es que no…

          ¿Que es eso de cambiar de perfil? ¿como lo hago? es que no tengo ni idea de routers y su configuracion, solo se entrar, habrir puertos y meter datos de la operadora cuando se necesita.

          Saludos.-

          • 6
            El cambio de perfil (con vdsl solo tienes dos opciones) lo…

            El cambio de perfil (con vdsl solo tienes dos opciones) lo tienes que hacer desde el panel de autogestión , desde tu panel de usuario de Jazztel.

            Como te comento, tienes dos opciones/perfiles: el modo óptimo, que es el que viene por defecto, y que no aporta ninguna mejora a la línea, y el fastpath, interesante porque reduce el ping. Si eres jugador, este sería tu perfil ideal.

            En cuanto a los cortes, ya digo que puedes acceder al log del router y ver qué tipo de cortes tienes y con qué frecuencia. Con eso ya podrías llamar a Jazztel e intentar que te lo arreglaran :)

            Saludos

            • Tengo problemas para entrar en el Panel de usuario de…

              Tengo problemas para entrar en el Panel de usuario de Jazztel, me dicen que mañana yalo podre hacer y podre mirar lo del cambio de perfil.

              Gracias.-

        • 6

          Teniendo vdsl no creo que le cambie en exceso pasar de…

          Teniendo vdsl no creo que le cambie en exceso pasar de fastpath a óptimo y viceversa. Pero puede ser.

          Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
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      Yo estuve con Jazztel y me fue muy mal siempre cortes me pase…

      Yo estuve con Jazztel y me fue muy mal siempre cortes me pase a ONO y ni un corte y la velocidad muy buena, tengo 45 MB de velocidad y mira como me da.

      Test de Velocidad

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        pues a mi me va muy bien.. Ya estamos empate ¿no?.. vamos a…

        pues a mi me va muy bien.. Ya estamos empate ¿no?.. vamos a ver cual es su problema, y luego nos cuentas los tuyos.

    • 6

      Comprueba la red local primero, micro filtros etc Intenta…

      Comprueba la red local primero, micro filtros etc

      Intenta tamb enchufar directamente en PTR ( a caso puedes prescindir de PTR por completo)

    • BocaDePez BocaDePez
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      Hola jomaca, llámalos para ver que pasa a tu conexión, muy…

      Hola jomaca, llámalos para ver que pasa a tu conexión, muy normal no es. Si puedes, copia en un nuevo mensaje los valores de sincronización de tu router para ver que es lo que pone. Saludos.

        • 6

          Puedes acceder al router y mirar tus datos aquí: Device Info…

          Puedes acceder al router y mirar tus datos aquí: Device Info > Statistics > ADSL

          Saludos

          Edit. Sería interesante también que mirases el log del router para que pudieras ver el tipo de cortes que tienes.

          Saludos