BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes ADSL

Ninyatu

Hola a todos,
Con el ADSL de orange, sufro bastantes cortes. Mi router es el Sagem 1500. Recurrentemente aparece en el log:

01/17/2008 16:21:09 PPPoE receive PADT
01/17/2008 16:20:24 I/F(PPPoE1) PPP connection ok !
01/17/2008 16:20:23 PPPoE1 get IP:85.XX.XX.37
01/17/2008 16:20:23 Username and Password: OK
01/17/2008 16:20:22 PPPoE1 start PPP
01/17/2008 16:20:22 PPPoE receive PADS
01/17/2008 16:20:22 PPPoE send PADR
01/17/2008 16:20:22 PPPoE receive PADO
01/17/2008 16:20:22 PPPoE send PADI

Y por cierto, vi un cambio en el status del router:
Link Type: Interleaved Path --> Antes ponía Fast Path!!

Vi hace unos días un hilo sobre cortes, pero por lo que veo quedó inactivo. Lo habeis conseguido solucionar de alguna forma? Esto es muy pesado!

Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JOANGARC

Cursa incidencia y que te den el número.
Muuuuucha paciencia.
Yo tengo una cursada desde el 01.01.08 y sigo esperando.
Me dicen que es general de mi zona, porque están efectuando trabajos :-?
¿De dónde eres?

🗨️ 3
PezEnLaBoca

Eso es una mentira más de la lista de excusas que tienen en el guion.

Ninyatu

Barcelona Sants. Le pasa lo mismo a gente de la misma zona? es generalizado?

BocaDePez
BocaDePez

Para Tele2 y Jazztel lo mismo. Tengo la tercera parte de la velocidad en la primera y 10 veces menos en la segunda, cortes y me quedo sin teléfonos. Hasta donde yo veo y es bastante ( tenía que haber sido fontanero)TODOS estan en las mismas. No repetiré los discursos que he soltado en este foro con anterioridad. Abstenerse trolls. BTW soy Nuts.

JOANGARC

Yo estoy en Barcelona Maragall (Central de San Antonio Mª Claret)

🗨️ 1
CaKiTarZ

Pues yo también estoy en esa central, en la de San Antonio Mª Claret,y llevo un semana con cortes por todos lo lados, al principio le cogían ataques y perdía la sincronización cada 2 minutos y poco, ahora ya no tanto. Pero desde que empezaron esos cortes mi velocidad de sincronización de subida está siempre por encima de 900k, antes entre 800k-870k. Y además desde entonces mi tiempo de respuesta ha aumentado en unos 20ms aprox.

Ninyatu

Indignante:
01/19/2008 15:45:54 PPPoE1 get IP:90.163.XX.243
01/19/2008 15:26:33 PPPoE1 get IP:90.163.XX.219
01/19/2008 15:24:33 PPPoE1 get IP:85.50.XX.201
01/19/2008 15:20:22 PPPoE1 get IP:90.163.XX.56
01/19/2008 15:13:33 PPPoE1 get IP:85.50.XX.30
01/19/2008 15:05:31 PPPoE1 get IP:85.50.XX.187

Vaya hora más bonita. Si llamo al 902 me van a hacer caso o me van a decir que es normal?

Se puede llamar desde fijo al 1414?

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Desde el fijo al 1414 solo te atienden para altas o si tienes contrato de empresa. Si eres particular te remiten al 902. El 1414 solo funciona desde un movil orange (edit: y procura tener la bateria cargada, ya que cada llamada no baja de los 30 minutos, casi todos de espera).

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me abrieron como 3 incidencias por cortes. Me pusieron un splitter y esto sigue igual. Hoy he tenido como 8 cortes. Asi que me no veo mas remedio que cambiarme de compañia pq creo que no tienen ni puta idea de lo que es. Ni cambiando a ppp, ni cambiado el modo de sincronizacion ni na. Y la linea me dicen que esta bien. Por cierto, me conecto por wifi.