BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CORTES EN ACCESO A INTERNET EQUIPO CONECTADO EN RED

Art

Tengo cuatro equipos en red y compartiendo conexión adsl a través de un router 3com. En tres de ellos todo va bien, pero desde hace unos días tengo el siguiente problema en el cuarto.
Se trata de un portátil con tarjeta de red incorporada en la placa, sistema operativo WMe. La conéxión de red funciona perfectamente, peno no así el acceso a internet (adsl) que sufre cortes intermientes de duración aleatoria (pocos segundo o minutos, llegando incluso a veces a dejar de funcionar). He reintalado drivers y probado con una tarjeta ethernet usb, repitiéndose los mismos síntomas. Solo me queda formatear y reinstalar el OS a ver si así se arregla. ¿a alguien se le ocurre otra solución?.
Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Primero comprueba que no sea el puerto del router que falla. Cambia de posición los conectores y observa si te falla o no.

🗨️ 2
Art

No, intercambie cables pero no, ahora que lo mencionas, me olvidé de hacer la prueba que indicas. Gracias y haber que pasa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He fonrmateado, finalmente, y ya funciona. Que se le va ha hacer ...