BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cortes..

BocaDePez
BocaDePez

Escribo para comentar que he estado dos dias sin conexion, las unicas veces que me ha pasado esto fue en las amcpliaciones de 1Mb a 2, de 2 a 4, y de 4 a 6, no se si puede tener algo que ver con esto que habalis tanto del adsl2+, pero vamos, sea coincidencia o no es lo que ha pasado.
soy de madrid-albeniz
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Al parecer ser la central Prosperidad en Madrid también ha estado sin conexión casi un dia por unas obras en la M30, alomejor tus cortes también son debidos a eso...

Un Saludo

🗨️ 2
blus

jejejeje las obras de la M30 tienen la culpa de todos los males de los madrileños.

Yo me inclino más por la versión de la falta de capacidad de jazztel.

🗨️ 1
Luke

te puedo asegurar que la vez que en prosperidad nos quedamos en negro si fue por las obras de la M30 :P

jaranguren

mi central es la de la calle almagro y estos ultimos 4 dias he tenido varios cortes que hasta que he conseguido reconectar me las he visto y deseado. juego partidas de trivial-pursuit a traves de mirc y de vez en cuando pongo yo el programa de preguntas. ayer por la tarde lo estuve poniendo, luego me fui a cenar y cuando volvi a mi cuarto se habia desconectado el modem y tarde un buen rato en poder volver a conectar.

🗨️ 4
ersefa

¬¬, q desastre no? Mira que dejar sin trivial a los del irc... eso no tiene perdon de Dios...

🗨️ 3
jaranguren

¿no seras tu uno de los damnificados, verdad? porque si es asi lo llevas claro. mi intencion solo ha sido comentar lo que me ha pasado estos dias hablando de los cortes. en fin, cada dia me doy mas cuenta de que la red esta llena de gente extraña, por no decir otra cosa.

🗨️ 2
ersefa

Jeje, pues si, soy verde ;). Pos la verdad que si, q ultimamente he tenido muy mala conexion, pero ya parece que lo han solucionado. No era mi intencion ofenderte, solo que has puesto un ejemplo un tanto "especial", por no decir otra cosa ;).

Venga un saludo sin acritud

🗨️ 1
jaranguren