Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cortes..

Escribo para comentar que he estado dos dias sin conexion, las unicas veces que me ha pasado esto fue en las amcpliaciones de 1Mb a 2, de 2 a 4, y de 4 a 6, no se si puede tener algo que ver con esto que habalis tanto del adsl2+, pero vamos, sea coincidencia o no es lo que ha pasado.
    soy de madrid-albeniz
    saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

mi central es la de la calle almagro y estos ultimos 4 dias…

mi central es la de la calle almagro y estos ultimos 4 dias he tenido varios cortes que hasta que he conseguido reconectar me las he visto y deseado. juego partidas de trivial-pursuit a traves de mirc y de vez en cuando pongo yo el programa de preguntas. ayer por la tarde lo estuve poniendo, luego me fui a cenar y cuando volvi a mi cuarto se habia desconectado el modem y tarde un buen rato en poder volver a conectar.

• Cerrado

¿no seras tu uno de los damnificados, verdad? porque si es…

¿no seras tu uno de los damnificados, verdad? porque si es asi lo llevas claro. mi intencion solo ha sido comentar lo que me ha pasado estos dias hablando de los cortes. en fin, cada dia me doy mas cuenta de que la red esta llena de gente extraña, por no decir otra cosa.

• Cerrado

Jeje, pues si, soy verde ;). Pos la verdad que si, q…

Jeje, pues si, soy verde ;). Pos la verdad que si, q ultimamente he tenido muy mala conexion, pero ya parece que lo han solucionado. No era mi intencion ofenderte, solo que has puesto un ejemplo un tanto "especial", por no decir otra cosa ;).

Venga un saludo sin acritud

• Cerrado

perdoname, quizas me he tomado la respuesta anterior muy por…

perdoname, quizas me he tomado la respuesta anterior muy por la tremenda, soy un tanto burro para ello. En cuanto al ejemplo un tanto especifico, es el unico que podia poner porque es en ese caso donde mas me ha perjudicado el tema de los cortes. ate cuenta que quede bastante mal delante de mas de 50 personas que estaban en el canal del trivial en ese momento y para mi ha sido un cortazo encargarme de la partida con todas mis ganas y ver que al poco de dejar de estar delante del ordenador se chafo todo y cuando pude volver a conectar me cayeron bastantes broncas. ah, lo mas importante: tranquilo que no me voy a picar por una cosa asi, faltaria mas. Un saludo desde Madrid y a partir de esta espero que haya buen rollito, que por mi parte lo va a haber, y mucho.