Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes

No se lo que pasa pero hace unos dias tengo cortes en la linia adsl y son muy frecuentes alguien le pasa lo mismo??

hospitalet barcelona

cuando no tocan nada funciona a las mil maravillas sera que hacen alguna cosa en las centyralitas?? pero siempren duran el mismo tiempo y no tiene hora figa.

grcias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Granada, Centralita FALLA (que Falla es el nombre ¿eh?) Tengo…

Granada, Centralita FALLA (que Falla es el nombre ¿eh?)
      Tengo cortes todos los días

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

central San Anton que engloba parte de villa vallecas, Santa…

central San Anton que engloba parte de villa vallecas, Santa eugenia y tal desde hace 2 semanas imposible estar mas de 1 hora estable aver si se arregla xq ya empieza a resultar algo desesperante Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien soy de la central de vallecas y me pasa lo mismo…

yo tambien soy de la central de vallecas y me pasa lo mismo que a ti sufro cortes muy frecuentemente,se desconecta cada dos por tres,estoy esperando los 4 megas,porque esto funciona como una carraca de feria,en fin compañero nos toca esperar,cada vez vamos a peor casi cuando tenia 512 iba muchisimo mejor que ahora,por favor arreglenos el problema señores de jazztel y dejen de vender humo.

• Cerrado

Pues menuda suerte. Yo también soy de Hospitalet, pero no de…

Pues menuda suerte. Yo también soy de Hospitalet, pero no de Centro. Mi central es L'Hospitalet-Collblanc y sigo a 1Mb aunque, según Jazztel, la cobertura de 4 ya la tengo.

En fin....unos tanto y otros tan poco...y tan cerquita que estamos.

Al menos yo no tengo cortes.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si, es normal ke tengas cortes.. tener paciencia hombre...…

si, es normal ke tengas cortes.. tener paciencia hombre... bastante hacen ya los pobres... son los pobres ke se mojan mas ke los demas ISP's... por cierto , es fija, no figa, y es centralita, no centralyta

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aqui en Madrid central Vallecas, esto sufriendo muchos…

Aqui en Madrid central Vallecas, esto sufriendo muchos cortes, pierdo sincronizacion y le cuesta un monton recuperarse.

Seran los sintomas de la duplicación??? :-?

Cuando sincronizo lo sigo haciendo a 1024.

Saludos,

p.d. :Parece que ahora aguanta unnnnn poco......... se fue :-D