A mi se me ha caido hoy lunes sobre las 18:15 durante 5 minutos. El otro día no me enteré del corte, tampoco se si ahora es algo generalizado o sólo cerca de Mieres (Asturias). Se quedó sin cobertura, di a la búsqueda manual de redes, encontró ¿Movistar? (me suena que ponía "Movistar" 2G, 3G y 4G, pero no estoy seguro, además de Orange y Vodafone). Así que le dejé en Auto, suponiendo que engancharía, pero seguía sin cobertura. Vuelvo a ejecutar la búsqueda manual (mientras se ejecuta esta vez ya aparecen barras de cobertura) y esta vez aparecen Digi.Movil 2G, 3G y 4G. Selecciono manualmente la 4G y tras un buen rato (con el icono de datos primero en 3G) se engancha al 4G. Al final lo pongo en Auto y sigue conectado.
Mi teoría: se ha caído, encontró las redes justo porque se estaba levantándose, pero todavía no estaba listo para gestionar conexiones, de ahí que le costara tanto.
Si es generalizado algo están cambiando. La verdad nunca he tenido problemas de estabilidad, aunque ya digo que el otro día no me enteré (como a veces estoy en otro operador, y durante grandes ratos sin mirar el móvil es fácil que no veas el icono de fuera de cobertura…).
Edito: de saturación nada, me da 40 megas, y esta mañana más de 100 (tampoco exactamente en el mismo sitio).
Y reedito: no se quedó sin datos, sino sin cobertura (0 rayas y con la "x").