BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cortes intermitentes en 4G de Digi hacen imposible usar servicios de streaming

palatute

Desde la caída de Digi móvil del viernes sufro cortes en el servicio 4G. Puedo navegar con normalidad, sin embargo, una película se corta antes de los 10 minutos. Se interrumpe la conexión con la red.

Tengo que reiniciar el router Huawei B525S-23A donde tengo la SIM o esperar unos minutos su reconexión.

¿Alguien más está en la misma situación?

EmuAGR
1

Hablas de 4G y router en el mismo post. ¿Tu problema es fijo o móvil?

🗨️ 1
palatute

Tengo dos líneas 4G contratadas. Una está dentro de un router Huawei B525S-23A. La otra dentro de un móvil Android. En ambos, experimento el problema.

vukits

ruego aportes más detalles .

• la url de la pelicula que estás viendo
  • el producto de Digi que tienes contratado
  • módelo de router que estás usando
🗨️ 3
palatute
1

(1) Estoy viendo la serie From de HBO Max. También tuve problemas con Pinocho de Netflix. No hice más pruebas.

(2) Tengo contratadas dos líneas 4G. La ilimitodo está dentro de un route y el móvil tiene 20 GB.

(3) Huawei B525S-23A

En ambos, he experimentado la misma problemática. Pregunto por si no se hubiera restaurado la normalidad. Antes del viernes, iban genial. Llevo con ellos más de un año.

🗨️ 2
albertd

HBO Max lleva petardeando un par de semanas, con bajones de calidad de streaming inexplicables y llegando a salir mensaje de error, no es cuestión de la operadora.

vukits

ruego hagas las pruebas también con tethering con móvil como punto de acceso.

por esta razón

NachoSH

Viendo lo que comentas, parece más algo puntual de la antena de tu zona. ¿Te pasa también en otras ubicaciones?

🗨️ 1
palatute

Me falta por hacer esa prueba. Estoy en el rural. A mediados de semana, me moveré a la ciudad. Gracias por la sugerencia.

j2014
2

Y no puede ser, que tras la caída de la Red móvil de Digi, hayan vuelto a las andadas del capado en streaming que tenía Digi hace tiempo? No lo puedo corroborar porque soy de O2, que alguien de Digi diga si le ocurre lo mismo. Los cortes en streaming te pasan solo con los vídeos en HD/4K? Si pones un video en calidad 360p se te corta el video?

🗨️ 1
palatute

Empiezo a notar el corte con aplicaciones de consumo de datos intensivo. Por ejemplo, se ha cortado haciendo un test de velocidad. También navegando por YouTube.

Spam
1

Si estas en una zona de veraneantes (y aún no te has enterado) lamento informarte que este fin de semana han llegado en masa… En mi zona he notado la priorización / saturación y mucho. Por suerte sigue usable.

¿Has probado en una hora "no punta"?

🗨️ 3
palatute

Estoy en el rural. No es una zona muy turística. Aunque la posibilidad de saturación repentina es plausible. Probaré hoy a la noche.

🗨️ 2
lhacc

Por la noche es la hora más punta que hay. Lo mejor es que pruebes de madrugada o por la mañana

🗨️ 1
palatute

Ok. Tomo nota. Gracias

Sysman

A mi se me ha caido hoy lunes sobre las 18:15 durante 5 minutos. El otro día no me enteré del corte, tampoco se si ahora es algo generalizado o sólo cerca de Mieres (Asturias). Se quedó sin cobertura, di a la búsqueda manual de redes, encontró ¿Movistar? (me suena que ponía "Movistar" 2G, 3G y 4G, pero no estoy seguro, además de Orange y Vodafone). Así que le dejé en Auto, suponiendo que engancharía, pero seguía sin cobertura. Vuelvo a ejecutar la búsqueda manual (mientras se ejecuta esta vez ya aparecen barras de cobertura) y esta vez aparecen Digi.Movil 2G, 3G y 4G. Selecciono manualmente la 4G y tras un buen rato (con el icono de datos primero en 3G) se engancha al 4G. Al final lo pongo en Auto y sigue conectado.

Mi teoría: se ha caído, encontró las redes justo porque se estaba levantándose, pero todavía no estaba listo para gestionar conexiones, de ahí que le costara tanto.

Si es generalizado algo están cambiando. La verdad nunca he tenido problemas de estabilidad, aunque ya digo que el otro día no me enteré (como a veces estoy en otro operador, y durante grandes ratos sin mirar el móvil es fácil que no veas el icono de fuera de cobertura…).

Edito: de saturación nada, me da 40 megas, y esta mañana más de 100 (tampoco exactamente en el mismo sitio).

Y reedito: no se quedó sin datos, sino sin cobertura (0 rayas y con la "x").

🗨️ 1
palatute

Me sucede algo similar: se corta la conexión y pasa a cero rayas. También me da buena velocidad. Hoy por la mañana 80 megas. Estoy en un pueblo de Pontevedra.

Sirluguan

Yo estoy igual, tengo un router 4G con cortes frecuentes y un movil Android sin problemas.

🗨️ 6
palatute

Prueba a ver streaming desde el móvil. Es una forma de forzar el fallo. Me tarda menos de 10 minutos en cortar la conexión. Si navego solamente, no detecto el problema.

🗨️ 5
Sirluguan

En mi caso no, lo he probado y va bien, solo el router me fallaba, frecuentes desconexiones, pero parece que va bien ya.

🗨️ 4
vukits
vukits
🗨️ 1
pepejil
pepejil
drope95

Me pasa algo parecido en mi iPhone, muchas veces aparece conectado al servicio 3G y después solo pasa a LTE.

Me ocurre en Jerez de la Frontera

Albeol

En la misma situación y con el mismo router Huawei. Desde el viernes tengo pérdidas continuas de señal, que hace inviable ver nada en streaming. Principalmente por la noche lo he notado. ¿Saturación de la antena? Podría ser, pero es casualidad que pase desde la caída que tuvo Digi el viernes pasado.

Kirulo

Buenas,

En Asturias, también con problemas de cortes y perdidas de señal intermitentes. Si puedo ver streaming, pero por que carga en cache y recupera antes de vaciarlo, pero si que hay perdida de señal.

Estoy con el Huawei b315s-22.

palatute

Ayer no se produjeron cortes. Pude usar plataformas de streaming. El problema se resolvió sin acción por mi parte. Aviso de cualquier cambio.