BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cortes

BocaDePez

Hace unos dias que la conexiona inet se me corta varias veces.Los cortes son de un par de segundos pero varias veces al dia y claro me rompen las descargas por no decir nada de que pierdo las colas en emule y asi no hay manera.Tb. desde el miercoles el emule me va a paso de tortuga aunque solo para bajar porque subir subo normal.¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Q nos te has enteraso, R va de pena desde q doblaron....

Q va ser q de fibra optica na de na...q lo han echo todo con cable y de aluminio q el cobre estaba muy caro.....jajajja

🗨️ 1
needoxygen

A mi me va perfecto (pero en mi calle no hay nadie mas enganchado a mi ampli) jeje
Un saludo.

WiLZy

Si, a mi estos dias se me ha cortado varias veces y de madrugada, con nocturnidad y alevosia ;)

🗨️ 2
mplab

por las noches, por las mañanas......

yo llevo 5 minutos para abrir una pagina web

probaba com marca, as, sport, bamndaancha...yt no abrian,
la carga de una de estas webs (P"P cerado claro) no devbiera superar los 2 sgundos....y me tardan mas de 1 minuto.

esto cada vez va a peor....

🗨️ 1
Alandra

Y yo me quejaba de que se me desconectaba entre 10,30 y 12 de la noche. Como me han reparado el ordenador (placa base con tarjeta de red) disco duro etc, he pensado que era de alguna de esas cosas. También he pensado en el firewall del panda platinum. He llamado a R y me han asegurado que la monotorización del moden (Un Thomson) estaba bien, y que podía ser por la tarifa nocturna, pero esta no entra hasta las 12 de la noche. Enfin que al leer vuestros comentarios casi me tranquilizo, ya que se puede destrozar un equipo hurgando en tantas cosas.
Probar un truco que a mi me ha funcionado un par de dias.Retrasar el reloj 20 horas sobre las 10 de la noche. No se el motivo ya que no soy experto pero aguantó toda la noche. Perdon por el rollo y un saludo desde Vigo.

BocaDePez

yo a veces me quedo sin conexión y tengo que reiniciar el cable módem. Se están ganando que me dé de baja a pulso.

🗨️ 1
mplab

si es q desde la duplicacion va de pena....

BocaDePez

yo soy de ourense y llevo unos 3 dias con la ostia de micro-cortes...que a veces de micro tienen una mierda...estoy ya hasta los mismisimos....en como no mejore la oferta y el servicio....a corto-medio plazo cuando haga el año de contrato, si sigue este panorama me piro como hay dios

🗨️ 2
alexnake

No tienes obligacion de estar 1 año puedes darte de baja cuando te venga en gana

🗨️ 1
Alandra

Otro corte durante esta madrugada. Esto ya es pasarse.