Se pasa d castaño oscuro ya la estafa esta, desde le viernes sufro cortes en la linea a partir de las 11 de la mañana, todas las paginas dejan de abrir y las descargar en cinco segundos se ponen a cero y siguen asi varios minutos, hago la pertinente llamada al 902 del servicio tecnico, y por una vez me lo han cojido enseguida, y despues de hacerme todas las preguntas de rigor osea q tenia todo bien, me pregunta q de q localidad estoy llamando, madrid, y tarde un momento para consultar nose que y me dice q hay una incidencia en madrid capital, alucinante, pero lo mas flipante es que la operadora me cueta q estos motivos son debidos a mantenimientos y mejoras de la linea, jajajaja me rio por no llorar, tambien le comento q si estas horas si conexion, cuatro horas el viernes y otras cuatro horas hoy sabado, me las descontarian de la factura, pues me dice q no q wanadoo se toma algunos dias para hacer estas "revisones". En fin, pregunte q cuando me podria dar de baja y muy amable me digo q el 16 de enero del 2004, ansioso estoy de que llegue esa fecha. ¡¡¡BASTA YA!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
CORTES DE 4 HORAS POR LAS MAÑANAS EN MADRID
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
:-( No te quejes que yo llevo desde el dia 17 sin poder navegar más que en el Lago de la Casa Campo y me dicen lo mismo que a ti que estan haciendo mejoras y que me den.... :-?