Buenas tardes a todos, les cuento mi problema a ver si algún alma caritativa me puede ayudar:
En febrero aproximadamente de este año, contraté una tarifa "habla y navega jazzmovil 5", todo perfecto hasta principios de septiembre que fue cuando empezé a sufrir ciertos cortes de conexión esporádicos, conforme pasaban los días la cosa iba a peor, además de sufrir más cortes note una bajada radical de la conexion (un 50% aprox). Actualmente la conexión parece de broma, sufro cortes cada 5 min (hago tethering con el móvil, cosa que jazztel consiente) para restaurar la conexión, tengo que desactivar/activar la conexión de datos desde el móvil, a los 5 minutos, vuelta a repetir el proceso. La velocidad es irrisoria, cargar una página se convierte en una odisea, he hecho ciertas mediciones de velocidad y estoy 99% seguro de que me han reducido de 128kbps (la velocidad contratada) a 64kbps (lógicamente una vez consumido los MB de alta velocidad). Leyendo las condiciones del contrato de Jazztel, observo que hicieron un cambio de reducción de velocidad de 128kbps a 64kbps en las condiciones del contrato, para aquellas tarifas contratadas DESPÚES del 14 de Marzo, con lo cual yo debería de mantener los 128kbps. He llamado en multitud de ocasiones al servicio técnico con un resultado pésimo; achacan los problemas a falta de cobertura (me pasa en todos lados), se limpian las manos y no me ofrecen ninguna solución. Si alguien puede arrojar algo de luz en el tema se lo agradecería infinitamente, solo exigo lo que contraté :S, un saludo a todos.