BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes de 2am a 5am en arsys

BocaDePez
BocaDePez

...

Pues eso, que hoy otra vez han cortado la conexión con nocturnidad, sin avisar y, como siempre, pasándose por el forro de los cojones todo lo que pueda opinar el usuario. Chapó para arsys, la empresa más desorganizada y cutre que he podido ver en los últimos tiempos arrastrándose por estos lares de la informática. Esto no se veía ni en los tiempos de los chinos estos que importaban productos y te los vendían nada más sacarlos del barco (que navegaba alguien de su familia).

Y que no me salga ahora nadie con las tonterías de wanadoo o nosequien, que estoy hablando de arsys y me importan un huevo las demás compañías.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado

🗨️ 1
anoc

Yo no he tenido cortes pero si un bajon de velocidad y ademas no me funcionaba el correo. Joder. Esta gente se ha lanzado a la piscina sin haber agua en la misma. Ahora me funciona bien...pero crucemos los dedos....

SwanS

El log de mi router me ha estado contando que esta noche, a eso de las 3, se cortó la conexión, y aunque pudo volver a conectar al isp, éste no le aceptó la autentificación CHAP durante casi 15 minutos.

Pos eso ;)

ugel

Tambien me cambio la ip, no sabria decir cuando porque no lo mire antes de apagarlo todo, (las prisas), pero alguna desconexion a tenido.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el k... no se conecta, le pasa a alguien tambien? desde ibiza.....