BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los cortes

BocaDePez
BocaDePez

he hablado con el servivio tecnico y me han asegurado que es un problema que esperan solucionar para el lunes.
De todas formas yo recomiendo y asi lo hare
DEVOLVER EL RECIBO DE CUOTA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sombraoscura

en serio has conseguido hablar?
o gran dios t alabamos y vendecimos, como nuestro salvador.
XD

wilo

Has conseguido hablar con ellos. A que hora??? :-? . Que no han desaparecido... como tiscali q no estafa y luego se va.

CATShannon

pues a ver si es cierto...

joe, me stoi forrando a dejar comentarios aki... por cada corte dejo uno... asi q a exar cuentas...

ojala esto se acabe el lunes... aunq preferiria q fuese ya, pero en fin...

saludoss!!

🗨️ 1
un0mas

En principio esa deberia ser la última medida, pero hace poco un compañero de penurias puso los pasos correctos para denunciar todo tipo de abuso ( ya buscaré el post).

La idea es que si devolveis el recibo y dejais de pagar perdemos parte de la razón que tenemos ya que nosotros también incumplimos el contrato.

Hay que procurar denunciar cargados de razones y hacer ver que ellos son los que incumplen y dan un servicio penoso y dejar que las denuncias tengan respuesta o bien por su parte o bien por parte de gente u organismos capazitados para ello.

Sigamos llamando, mandando emails por la extranet, quejas en la AUI, OCU y junta abritral de cada comunidad y esto se caerá por su propio peso, pero no dejemos que arsys tenga ases en su manga como que no pagamos.

Yo soy desde hace unas dos semanas de los más perjudicados ( cambios de ip y perdidas de paquetes ) pero no pienso dejar de denunciar ni dejar de pagar.

Como curiosidad acabo de leer esto en una página de consultas jurídicas, no es exactamente el caso pero se aproxima un pelin

CONSULTA
Debido a una publicidad engañosa de UNI2, llame para quejarme y no me hicieron ni caso, no hubo forma de que me escucharan, así que les dije que no les pagaba hasta que me aclararan el tema, y jamás contactarón conmigo para resolver el problema, Ahora me amenazan con llevarme a juicio por las 12.000 petas que les debo, mientras que me han apuntado a una lista de morosos, la ANEF. ¿Puedo tener problemas si sigo sin pagarles? ¿Me pueden llevar a juicio? ¿Pagaría yo las costas,si pierdo?

RESPUESTA
Resultaría temerario por nuestra parte pronunciarnos sobre la ilicitud o ilicitud de dicha publicidad sin realizar un examen minucioso de la misma. Así el marco jurídico para determinar la sujeción o no a derecho de una concreta publicidad,viene contemplado (entre otros) en el artículo 2.2 de la Directiva comunitaria 84/450 -modificada por la Directiva 97/55 y Ley 34/88 General de Publicidad Entrando a contestar las preguntas que nos formula, en primer lugar indicarle que efectivamente puede verse Usted incurso en un procedimiento judicial como consecuencia del impago. No es menos cierto sin embargo que en dicho procedimiento, podrá hacer Usted valer todas los medios de defensa a su alcance, entre ellos la circunstancia de haber sido Usted padecedor de una publicidad engañosa. En cuanto a las costas, la Ley de Enjuiciamiento Civil en su artículo 31.2 dispone que en los juicios verbales cuya cuantía no exceda de (150.000 ptas 902 ?uros) - (12.000 ptas 72.12 ?uros) en su caso- no será preceptiva la intervención de abogado y procurador, en consecuencia gane Usted o pierda, no tendría que pagar nunca los honorarios del abogado y procurador contrarios. No obstante si decide contratar a un abogado para la defensa de sus intereses tendrá necesariamente que pagarles de su "bolsillo", o bien puede prescindir de ambos y defender sus intereses solo.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de llamarlos 5 dias e invertir una fortuna, ya me dijo que esperara que estaban todos ocupados. Anteriormente me decia que no me podian atender.
Bueno pues espere a que me tocara 40 min, y todo para que despues de explicarle me dijera una señorita muy amable que se habia estropeado algunas lineas y que por causa de la nieve se estaba retrasando el arreglo pero que esparaban para el lunes tenerlo arreglado
Un saludo
Y NO PAGEIS

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo de que no deberiamos dejar de pagar, si fuera por un problema concreto y en vias de solucion, pero esto se pasa de la normalidad. He estado con telefonica un año y medio y no he tenido ni un solo corte,ni un solo bajon,pero lo de esta gente se pasa de la raya.
Creo y es lo que voy ha hacer que se daran mas prisa en solucionarlo(si es que quieren seguir cobrando) si paralizamos los pagos,ojo nos no negamos a pagar,pero no podemos o no nos deben de cobrar por un servicio nefasto y deficiente, y de la atencion al cliente ni hablamos.
Yo pienso (y cargare con todas las consecuencias) no pagar mientras el servicio no mejore y se ponga en lo que hemos contratado y lo que es un servicio de ADSL.
Esto no puede ni debe seguir asi, no llevamos un dia , ni dos, son lo menos dos semanas muy pesimamente.Y si no que den de baja por no pagar o por no poder ofrecerme el servicio contratado.
La gran mayoria estamos locos con las configuraciones del equipo, si sera problema de la configuracion por que el Overnet no te va pero el Flasget si( a ratos).Tiempo perdido,cabreos injustificados y desconfiguraciones inapropiadas.

nief

otro corte, y otro mas a los pocos minutos!!! q luego no digan q no hay cortes hace un rato

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy de acuerdo que perdemos la razon , es cierto o por lo menos parte. Pero ellas pierden el fundamento de ser (empresa - Ganar dinero)
Pasar de quejas y bobadas, o todo unido pero lo mas importante es devolver los recibos, y notaremos la mejoria